Obviar

USB Media - Hyundai i20 de 2017

• fernydos Desconectado
  • Ciudad y Pais: Pamplona, España
  • Vehículos: Hyundai i20

USB Media - Hyundai i20 de 2017

Mensaje por fernydos »

Hola. He adquirido recientemente un Hyundai i20 de 2017 con pantalla y sistema de audio que permite escuchar música desde la radio, desde USB, minijack y bluetooth. Sin embargo, le he conectado varios Pendrive en el USB y no me ha reconocido ni uno. La pantalla devuelve el mensaje de que no hay dispositivo conectado. Me pregunto si no habrá alguna forma de conectar/desconectar el USB, o si es que el pendrive hay que formatearlo de alguna manera especial. O si solo admite algunas marcas.

A ver si alguien que haya tenido la misma experiencia y la haya solucionado me puede responder. Muchas gracias.
  • fernydos Desconectado

Re: USB Media - Hyundai i20 de 2017

Mensaje por fernydos »

Veo que nadie sabe decirme. Indagando un poco más, me he dado cuenta de que no me funciona ni el USB ni el minijack para conectar un audio. Al parecer no les llega corriente porque tampoco puedo cargar un móvil. Me apunta el mecánico que hay dos opciones, o bien está desconectado por firmware/software como si fuera una opcion disponible o la radio tiene eso mal y habría que cambiarla entera. ¿Alguno de vosotros sabe si puede ser lo primero? Me extrañaría mucho, pero quién sabe.

En caso de ser lo segundo, habría que cambiar toda la radio y eso cuesta demasiado para que me lo proponga.
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

Si no le llega corriente no puede ser fallo de algún fusible?

Si el coche es recién comprado de segunda mano creo yo que deberían cambiar tela la radio o buscar una solución.

Piensa que no es normal que no te funcione algo que venga instalado en el coche, sino no tiene sentido.

Saludos
  • fernydos Desconectado

Mensaje por fernydos »

Gracias por responder, Necar. Lo compré de segunda mano, pero es muy difícil que alguien esté dispuesto a cambiarme la radio entera por algo que no es tan importante. Al fin y al cabo, puedo usar bluetooth para poner música desde el móvil. Como ya te digo, yo tampoco cambiaría la radio por un problema tan pequeño. Estas radios cuestan mucho dinero.

Yo preguntaba sobre todo por si alguien se había encontrado con el caso que decía en primer lugar, que una configuración de la radio hubiera desactivado usb y minijack. Por tener alguna esperanza de que fuera eso. Aunque no lo creo.

En cuanto al fusible, mi mecánico ya estuvo mirando eso y no es el caso. Por lo que me dijo, toda la radio tiene un solo fusible, por lo que si estuviera fundido o no funcionase, dejaría de funcionar la radio entera.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”