Obviar

Llave coche Rota

  • jsanta13 Desconectado
  • Mensajes: 3
  • Registrado: 10 Mar 2014, 00:09
  • Ciudad y Pais: valladolid españa
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi 136 blue tecno

Llave coche Rota

Mensaje por jsanta13 »

Hola a todos!!

Se me ha caído por el uso el botón de la llave que abre el maletero y tengo los botones de apertura y cierre del vehículo ya en la últimas. He mirado en varias páginas tipo ebay y aliexpress que vende carcasa de la llave, para sustituir la placa y el espadin en la carcasa nueva.
Alguno lo ha hecho?
Es complicado?
Me da un poco de cosa, porque no soy ningún manitas.
Gracias a todos
  • necar Desconectado
  • Mensajes: 1117
  • Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: Llave coche Rota

Mensaje por necar »

Yo lo he hecho con una compra de Amazon. Lo peor fue desmontar la llave original que me costó mucho.
Me ayude de algún video de YouTube.
Tienes que fijarte bien de todas las piezas de la llave original como van colocadas ya que sino puede que la llave no te funcione como me paso a mí.
Es la llave que seguimos usando y ningún problema.
  • jsanta13 Desconectado
  • Mensajes: 3
  • Registrado: 10 Mar 2014, 00:09
  • Ciudad y Pais: valladolid españa
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi 136 blue tecno

Re: Llave coche Rota

Mensaje por jsanta13 »

necar escribió: 10 May 2020, 19:45 Yo lo he hecho con una compra de Amazon. Lo peor fue desmontar la llave original que me costó mucho.
Me ayude de algún video de YouTube.
Tienes que fijarte bien de todas las piezas de la llave original como van colocadas ya que sino puede que la llave no te funcione como me paso a mí.
Es la llave que seguimos usando y ningún problema.
Me arriesgaré. He pillado una en el ebay.
Ya os contaré la experiencia
Gracias
  • necar Desconectado
  • Mensajes: 1117
  • Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: Llave coche Rota

Mensaje por necar »

Hay una pieza negra en la llave pequeña que si ella el coche no arranca y poner el muelle para que el espasin salga es lo que más guerra me dio. Lo demás es fácil.
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai i40”