Filtr partículas dpf
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Re: Filtr partículas dpf
Algo haré mal. Yo el 90% del kilometreje es carretera diariamente. Y entre 130/140 km/h de media. Y no bajo de 5.8 o 6L.
- xuxu59 Desconectado
- Ciudad y Pais: castellon de la plana espania
- Vehículos: hyundai i40 blue drive
EL MIO IGUAL GASTAVA ESO O MAS PERO AHORA CON EL CHIP DE POTENCIA A BAJADO UN POCO EL CONSUMO NO MUCHO PERO ALGO SI ITALIAN ESPID SE LLAMA LO BUSCAS EN GOOLE I TE SALDRA CUESTA UNOS 90€ I TE LLEGA EN 3-4 DIAS PRUEBALO AVER SI TE CONVIENE IA DIRAS ALGOBoqueron escribió:Algo haré mal. Yo el 90% del kilometreje es carretera diariamente. Y entre 130/140 km/h de media. Y no bajo de 5.8 o 6L.
- Boqueron Desconectado
Gracias. Lo tendré en cuenta. Pero aún me quedan 3 años de garantia o 56.000km. Quizas lo perda al ponerselo.
- Lucas2013 Desconectado
- Ciudad y Pais: Parla. Madrid
- Vehículos: Hyundai i 40
Ford mondeo mk 4
Buenas. No te preocupes por ese consumo
Acabo de volver de la playa y a una velocidad de 130-140 ( mas o menos) me ha gastado 5.8 L, eso si con el aire puesto, con 60 L he hecho 1020 Km, para mi esta dentro de lo normal, si reduces a 120 ahorras algo pero yo personalmente por 1 L......
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Acabo de volver de la playa y a una velocidad de 130-140 ( mas o menos) me ha gastado 5.8 L, eso si con el aire puesto, con 60 L he hecho 1020 Km, para mi esta dentro de lo normal, si reduces a 120 ahorras algo pero yo personalmente por 1 L......
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
- Marcosi40 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: HYUNDAI i40 SW
Se me ha encendido la luz amarilla de motor...
Y me dice que es el filtro de partículas en un taller de un amiguete.
He estado leyendo bastante de esto.
Hay un video de un Santa Fe, que recomienda poner también luces y más componentes eléctricos, mientras hacemos la regeneración.
Tengo un i40 SW con 53300km, y conducción ahora con 50 tacos es más tranquila, aún que carretera convencional si le suelo zumbar un poco si veo que puedo.
Estoy haciendo ahora mismo la regeneración y al principio le he puesto a 3500 rpm, y el solo se ha bajado a 2600 rpm.
Llevo ya 20 minutos y esperaré a los 30 minutos. Y de momento la luz no se apaga.
Decir que ahora no tengo conectado nada al coche (espero no estar metiendo la pata). Luego esta tarde iré al taller a ver si la luz se puede quitar y ver como sale el índice del filtro de partículas.
Si sabéis algo más de esto, ya me decís.
Gracias a todos
Y me dice que es el filtro de partículas en un taller de un amiguete.
He estado leyendo bastante de esto.
Hay un video de un Santa Fe, que recomienda poner también luces y más componentes eléctricos, mientras hacemos la regeneración.
Tengo un i40 SW con 53300km, y conducción ahora con 50 tacos es más tranquila, aún que carretera convencional si le suelo zumbar un poco si veo que puedo.
Estoy haciendo ahora mismo la regeneración y al principio le he puesto a 3500 rpm, y el solo se ha bajado a 2600 rpm.
Llevo ya 20 minutos y esperaré a los 30 minutos. Y de momento la luz no se apaga.
Decir que ahora no tengo conectado nada al coche (espero no estar metiendo la pata). Luego esta tarde iré al taller a ver si la luz se puede quitar y ver como sale el índice del filtro de partículas.
Si sabéis algo más de esto, ya me decís.
Gracias a todos
- Boqueron Desconectado
Marcos. Yo voy en 5° ó 4° marcha. Para mantener más de 3.000rpm. Usa combustible de gasolineras conocidas.