Hola de nuevo,
creo que me he "perdido" con un asunto.
Alñguien me puede explicar que es lo comentado de que se ha hablado con la Srta. de Hyundai y ha dicho que la denuncia ya está hecha y se tendrá ujna respuesta pronto, o para bien o para mal????....aquí estoy totalmente perdido..
que es eso de la "denuncia"???, a quien ??, de quien a quien???...
Qu es eso de una solucion en unos días para bien o para mal????
MAL X TAM MOTOR
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
Re: MAL X TAM MOTOR
De lo de la denuncia, ni idea, de lo de la solución para bien o para mal, pues así estamos. No nos garantizan nada, dejan caer que la marca quiere tener a los clientes contentos pero no nos aseguran nada, si no no estaríamos así de cabreados :evil:nando escribió:Hola de nuevo,
creo que me he "perdido" con un asunto.
Alñguien me puede explicar que es lo comentado de que se ha hablado con la Srta. de Hyundai y ha dicho que la denuncia ya está hecha y se tendrá ujna respuesta pronto, o para bien o para mal????....aquí estoy totalmente perdido..
que es eso de la "denuncia"???, a quien ??, de quien a quien???...
Qu es eso de una solucion en unos días para bien o para mal????
- nando Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Pndiente de entrega un IX35 1.7 Comfort
El fabricante siempre es responsable subsidiario, o sea que más tarde o más temprano, antes o después, los coches nos los han de entregar. Tam Motor es 0 era concesionario OFICIAL Hyundai . Por lo que me he informado , por diversos medios jurídicos, al final tendremos nuestros coches, el problema es cuando??..........
- ram Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid (españa)
- Vehículos: esperando un sonata
No hay denuncia contra HYUNDAI .
Yo me referia al tiempo que estan tardando en sulucionarlo y que tuviramos algun problema al denunciar a TAM MOTOR
Yo me referia al tiempo que estan tardando en sulucionarlo y que tuviramos algun problema al denunciar a TAM MOTOR
- sellerie Desconectado
Acabo de enviar una nota a la dirección de correo del programa de la Ser, Ser Consumidor. Lo he envíado desde la cuenta de correo común.
Buenas noches y ánimo.
Buenas noches y ánimo.
- INDIGNADA Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
- Vehículos: NINGUNO
Esta tarde llamé a Hyundai, y la respuesta es que todavía no tienen nada cerrado y que siguen con las negociaciones.
Respecto al fax de TAM, me lo han desmentido totalmente, otra mentira de TAM?????, parece que no saben hacer otra cosa que mentir....
De los coches (los que solo estaban señalizados) me ha dicho la chica que ella no tiene constancia de que los esten entregando, lo que si me ha dicho que es alguno le han derivado a otro concesionario.
Animo, aunque yo creo que hasta que no pase semana santa no va a ver ninguna novedad....ojala sea pronto y podamos dejar atras este calvario.
Respecto al fax de TAM, me lo han desmentido totalmente, otra mentira de TAM?????, parece que no saben hacer otra cosa que mentir....
De los coches (los que solo estaban señalizados) me ha dicho la chica que ella no tiene constancia de que los esten entregando, lo que si me ha dicho que es alguno le han derivado a otro concesionario.
Animo, aunque yo creo que hasta que no pase semana santa no va a ver ninguna novedad....ojala sea pronto y podamos dejar atras este calvario.
- nando Desconectado
Me podíais decir que es lo del fax de tAM ??, QUE ES LO QUE PONE Y A QUIEN SE LO HAN ENVIADO???
Yo particularmente no tengo ni idea de este fax......gracia por decirme algo.
- sellerie Desconectado
Cesarl ha estado esta mañana en TAM y le han dicho que han recibido un fax diciendo qué nos iban a entregar los coches. Posteriormente Hyundai España ha desmentido la existencia de ese fax, ya que no hay novedades. Resumiendo, parece que TAM sigue con sus cuentos....o que Hyundai España no dice la verdad. Lo único cierto es que nadie ha visto el fax en cuestión.nando escribió:Me podíais decir que es lo del fax de tAM ??, QUE ES LO QUE PONE Y A QUIEN SE LO HAN ENVIADO???
- nando Desconectado
Sinceramente, no creo que con la que hay montada Hyundai comunique con un simple fax a Tam Motor de que nos iban a entregar los coches. Creo que esto es demasiado serio como para informarse unos a otros con faxes....
Lo que deberían hacer es decirnos "algo" , aunque fuera "poco" , pero "algo" , lo peor de todo es la falta de información que nos crea esta gran incertidumbre....
Lo que deberían hacer es decirnos "algo" , aunque fuera "poco" , pero "algo" , lo peor de todo es la falta de información que nos crea esta gran incertidumbre....
- alfmasa Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv
Buenos días.
Ayer me fué imposible enviar por problemas técnicos, las notas a 20minutos, Que y ADN, lo he podido hacer hace 5 minutos, desde la cuenta genérica.
Animo
Ayer me fué imposible enviar por problemas técnicos, las notas a 20minutos, Que y ADN, lo he podido hacer hace 5 minutos, desde la cuenta genérica.
Animo