hola a todos, buenos días....
en principio comentar que soy muy nuevo en esto de los foros, pero que tengo intención de adquirir el nuevo Tucson 1.7 de 115 cv y me gustaría a ser posible, que aquellos que ya lo tengan y lo estén disfrutando me comentaran aspectos del vehículo. He estado mirando y veo que los consumos son relativamente altos, pero si la respuesta y prestaciones van acorde con los consumos, lo considero normal.
En la mecánica, he mirado pero no veo quien fabrica el motor, si alguien lo sabe que por favor me lo comente para investigar y por supuesto, cualquier otro detalle que consideren interesante.
Muchas gracias de antemano.
información
- sandrovich-Tucson Desconectado
Re: información
El motor lo fábrica Hyundai, como todos los modelos de Kia y de la misma Hyundai.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
- JAREALA-Tucson Desconectado
Muchas gracias.
- Tino-Tucson Desconectado
Pues sinceramente no te lo recomiendo para nada. Dicen q mi coche tiene un consumo medio de 4.6 y ni pisando huevos bajo de 7 litros. En el concesionario me dicen q los primeros depósitos consume más y luego baja pero la cosa sigue igual a los 3 mil kms. Es un coche coreano, pensaba q habían cambiado pero no...por cierto tienen varias denuncias por falsear los consumos. Totalmente decepcionado y me siento estafado.
Un depósito de 62 litros y andas poco más de 700 kms
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Un depósito de 62 litros y andas poco más de 700 kms
- Tucson- Desconectado
Buenas, tengo el 1.7 Tecno Sky 115 Cv y con el deposito hago unos 1000 kms aproximado comprobado este fin de semana a una media de 127 kms/hora en carretera. Tiene unos 2800 kms ahora.
Pues el mío está mal entonces
Ahora tiene 2400 kms
Por cierto, lo compramos a finales de diciembre y pregunté cuando tenía q llevarlo y dijo q a los 15 mil kms, yo le dije q si no hacían la primera revisión a los 1000 kms o a los 3 mil como en el touran q tengo también. ..(y en todos los otros q he tenido) y me dijo q no, q era un hyundai. ..a ti también te dijeron que no lo llevaras? Es q parece una chorrada pero está bien q revisen todos los niveles por si acaso...por cierto, el otro dia se me atrasó la hora del coche a más de 2 horas, muy raro
- JAREALA-Tucson Desconectado
Parece que es algo alto el consumo aunque tiene en ello mucho que ver la forma de conducir. Los otros dias prove uno y logicamente ahi no se observa el consumo aunque si la respuesta del motor y me gusto y aunque tengo que posponer la compra asi como un mes, lo tengo decidido. Espero no arrepentirme cuando lo adquiera. Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo.
- Tucson- Desconectado
Perdón, lo volvía a comprobar exactamente y son unos 900 kms lo q me hace con el deposito lleno. Pero el consumo me pone 7 litros y menos kilómetros, vamos q no corresponde con lo q realmente es.Invitado escribió:Buenas, tengo el 1.7 Tecno Sky 115 Cv y con el deposito hago unos 1000 kms aproximado comprobado este fin de semana a una media de 127 kms/hora en carretera. Tiene unos 2800 kms ahora.