Obviar

Quiero comprar una hyundai tuccson

• vanesa-Tucson Desconectado

Re: RE: Re: Quiero comprar una hyundai tuccson

Mensaje por vanesa-Tucson »

luisarboli74 escribió:
vanesa escribió:Yo tengo una duda. Me han hecho una oferta muy buena por el tekno de 115 cv diesel con el techo incluido.
Mi preocupación es si pueden ser pocos caballos. El uso es normal por terreno llano y poco kilómetros al año.
Gracias
Yo opino que es suficiente Vanesa...el mio tambien sera diesel 115cv y yo hago mas carretera que ciudad incluso. Tu si te vas a mas caballos haciendo trayectos cortos lo puedes notar en los consumos. En todo caso podrias contemplar el gasolina...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El problema es que en gasolina no me lo dan con el techo panorámico, y yo lo quiero, por eso contemplo el diesel.
Gracias
  • Clash-Tucson Desconectado

Re: Quiero comprar una hyundai tuccson

Mensaje por Clash-Tucson »

vanesa escribió:Yo tengo una duda. Me han hecho una oferta muy buena por el tekno de 115 cv diesel con el techo incluido.
Mi preocupación es si pueden ser pocos caballos. El uso es normal por terreno llano y poco kilómetros al año.
Gracias
Ese motor es sorprentemente alegre, va muy vigoroso y si además la orografia de por donde lo vayas a usar no es muy escarpada no te lo pienses.
Saludos
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno
  • Pepe-Tucson Desconectado

Re: Quiero comprar una hyundai tuccson

Mensaje por Pepe-Tucson »

Pucela escribió:Yo he comprado el 1.7 115 cv. Manual y no me baja de 6, 9 litros a los 100. No le paso de 2250 vueltas y casi todo en carretera. Me parece muchísimo consumo. Alguien más esta así como yo??? O es solo al principio?? Tengo 3000 km.

Hola Pucela: Yo tengo la misma duda que tu. Tengo el mismo coche que tú desde hace una semana y cuando lo saqué del concesionario y circulé rondaba sobre el 6.9 litros, En cuanto llené el deposito y recorrí 200 kms me bajó a 6,3 .ltos, ahora lo llevo con 6.4 litros. No sé si es cierta la lectura pero me dá que sí, y me parece un engaño por lo que anunciaban, algo que haré saber a la marca. Yo he tenido otro diesel de la misma potencia y consumia por debajo de 5 litros.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”