Hola.
Quiero cambiar las llantas originales por otras mas grandes. ¿Alguien sabe cual son las mas grandes que se pueden poner?
Cambiar llantas originales por otras mas grandes
- miguelmo-Tucson Desconectado
Re: Cambiar llantas originales por otras mas grandes
En tu permiso de circulación viene hasta donde puedes llegar con las llantas. Todo lo que lo pases de eso, no está homologado.
- Tucson- Desconectado
La maxima que puedes poner es de 19"
saludos.
saludos.
- sandrovich-Tucson Desconectado
Re: RE: Re: Cambiar llantas originales por otras mas grandes
No con todos los motores, concretamente el 1.6 GDI de 132cv no puede llevar la de 19", no viene en la ficha técnica ese tamaño.Anonymous escribió:La maxima que puedes poner es de 19"
saludos.
- Tucson- Desconectado
hola, yo tengo el 1.6 de 131cv gasolina y Sobre el tema de las llantas de 19", he pedido información a Hyundai España, y solo está disponible para el modelo 2.0 CRDI de 136cv, para el resto no están homologadas por ITV.
Se podrían montar pero deberías de homologarlas, por parte de Hyundai no las tiene asñi, por tema de Co2 y de consumos.
Espero haber aclarado.
Saludos.
Se podrían montar pero deberías de homologarlas, por parte de Hyundai no las tiene asñi, por tema de Co2 y de consumos.
Espero haber aclarado.
Saludos.
- toledano-Tucson Desconectado
Hola yo tengo el 1.7 CRDI 115cv y si me viene el ficha técnica la llanta de 19". En otros modelos lo desconozco. espero servir de ayuda.Invitado escribió:hola, yo tengo el 1.6 de 131cv gasolina y Sobre el tema de las llantas de 19", he pedido información a Hyundai España, y solo está disponible para el modelo 2.0 CRDI de 136cv, para el resto no están homologadas por ITV.
Espero haber aclarado.
Saludos.