Obviar

Xenon ix 35

• rsr89 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Pontevedra
  • Vehículos: ix 35

Re: Xenon ix 35

Mensaje por rsr89 »

Ola alguien puede decir si de verdad funciona el xenon en el ix35 porque yo ya lo llevé a 3 talleres distintos y ninguno fue capaz de montarlo lo ultimo k hice fue comprar un kit de 55w 8000k mas un antifallo de abs y radio en (soloxenon) y tampoco me funciona ahí alguna otra solución y quien la tenga k la demuestre o k dea mas información por favor. Gracias, saludo a todos esos k estamos rompiéndonos la cabeza para conseguir algo.
  • electropatrol Desconectado
  • Ciudad y Pais: murcia
  • Vehículos: audi a3 sportback
    hyundai IX35

Mensaje por electropatrol »

buenos dias señores,perdon por no contestar pero he estado de viaje.os comento precios:los kit de xenon h7 35w (4300k,6000k o 8000k)salen por 64€ y los kit para que no de fallo por 37 €,en ambos gastos de envio incluidos,el conjunto de las dos cosas sale en 98€.quiero resaltar que esto para mi no es un negocio,lo hago por ustedes que se estan rompiendo la cabeza con el tema de xenon.yo los llevo en mi coche(los 6000k)un hyundai ix35 confort sky 1.7 y funcionan a las mil maravillas,de otros modelos no puedo hablar.
un saludo
  • xuco Desconectado
  • Ciudad y Pais: Oviedo España

Mensaje por xuco »

Dos mensajes antes tienes mi correo.Dime que datos necesitas para enviarme un kit antifallos de esos.Un Saludo.
  • xuco Desconectado

Mensaje por xuco »

Bueno,parece ser que Electropatrol lo tenemos perdido.
A ver si nos aparece y puede enviarme el adaptador para poner xenon a mi ix.
Un Saludo a todos.
    hyundai IX35

buenas tardes xuco,perdon pero no tengo mucho tiempo para conectarme.te mande una propuesta de amistad de messenger para comunicarnos por ahi,mi messenger es electropatrol69@hotmail.com si te parece bien te doy un numero de cuenta para el ingreso,me das tus datos y te lo mando por correo.
  • xuco Desconectado

Mensaje por xuco »

Hola Electropatrol,estoy a la espera de tu respuesta a mi correo para concretar como me haras el envio.
Un Saludo.
    hyundai IX35

hola xuco,he estado hablando con el chico y me ha dicho que todavia no le han entrado los correctores de fallo,en esta semana le deben de llegar,como ya te comente,hasta que no los tenga en mis manos no te los cobro,el envio lo hare por correos.un saludo
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica en general del Hyundai ix35”