prueba en estos telefonos que indica Oscosc escribió:creo que soy con el que coincidisteis ayer por la tarde en el concesionario
uno de los que pago el coche integro el 8 de febrero.
MAL X TAM MOTOR
- jrodrfer Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Santa Fé / I30
Re: MAL X TAM MOTOR
- INDIGNADA Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
- Vehículos: NINGUNO
Hola :
Me acaban de llamar de Hyundai España y me han dicho lo mismo que a Osc, que están en negociaciones, que van muy avanzadas y que no me preocupe que creen que se solucionará para bién pero que no me puede informar de nada mas.
Yo le he comentado que no me creo nada porque ya estamos hartos de mentiras y me ha dicho la chica que por su parte va a ver total transparencia y que sea la respuesta que sea nos van a decir la verdad, habrá que esperar....
´
Mucho ánimo que creo que lo necesitamos.
Me acaban de llamar de Hyundai España y me han dicho lo mismo que a Osc, que están en negociaciones, que van muy avanzadas y que no me preocupe que creen que se solucionará para bién pero que no me puede informar de nada mas.
Yo le he comentado que no me creo nada porque ya estamos hartos de mentiras y me ha dicho la chica que por su parte va a ver total transparencia y que sea la respuesta que sea nos van a decir la verdad, habrá que esperar....
´
Mucho ánimo que creo que lo necesitamos.
- jrodrfer Desconectado
Da la sensación que al menos no mienten.....
llama este número y cuentanos lo que te dicen 911510658 (Ana)
gracias
osc
gracias
osc
he escrito sin actualizar lo siento.
estoy de los nervios.....
tengo un compañero que esta llamando a un amigo suyo que por lo visto es el jefe de ventas de HYUNDAI ESPAÑA, pero no le coge el telefono,
si consigo algo os lo comento.
saludos
estoy de los nervios.....
tengo un compañero que esta llamando a un amigo suyo que por lo visto es el jefe de ventas de HYUNDAI ESPAÑA, pero no le coge el telefono,
si consigo algo os lo comento.
saludos
- jrodrfer Desconectado
Hola
Nos ha llamado Hyundai, con el mismo mensaje, tranquilidad que están en ello.... que siguen negociando.... otra mentira de TAM MOTOR ayer me dijeron que ya estaba cerrado...
Bueno, en definitiva, que paciencia, que solución habrá... que sea la que esperamos... no lo se...
Nos ha llamado Hyundai, con el mismo mensaje, tranquilidad que están en ello.... que siguen negociando.... otra mentira de TAM MOTOR ayer me dijeron que ya estaba cerrado...
Bueno, en definitiva, que paciencia, que solución habrá... que sea la que esperamos... no lo se...
- alfmasa Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv
Me han llamdo desde Hyundai y me han dicho lo mismo.osc escribió:NUEVAS NOTICIAS - Y NO SON BUIENAS -
ACABO DE HABLAR CON HYUNDAI ESPAÑA Y ME HA COMENTADO QUE ESTAN NEGOCIANDO CON TAM MOTOR PARA LA ENTREGA DE LOS VEHICULO PERO CERRADO NO HAY NADA.
ME HA PEDIDO QUE TENGAMOS PACIENCIA QUE CREE QUE SE SOLUCIONARA Y QUE LA INFORMACION QUE NOS DARAN SERA REAL NO COMO NOS CONTABAN EN EL CONCESIONARIO.
PERO SINCERAMENTE, ME HA ACOJONADO QUE ME DIGA QUE NO ESTA CERRADA LA NEGOCIACION Y QUE NO ES DEL TODO SEGURO QUE SE HAGAN CARGO DE LAS ENTREGAS.
SEGUIRE INFORMANDO SEGUN ME ENTERE DE COSAS
SALUDOS Y ANIMO
OSC
acabo de volver a llamar y me dicen que de momento nada.
lo siento por ellos pero llamaré todo lo que pueda hasta que me den una respuesta.
si me da tiempo justo antes de las 15.00 que es a la hora que se van hoy volveré a llamar y os comento.
osc
lo siento por ellos pero llamaré todo lo que pueda hasta que me den una respuesta.
si me da tiempo justo antes de las 15.00 que es a la hora que se van hoy volveré a llamar y os comento.
osc
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
Yo he hablado con Ana (Hyndai España) y me ha dicho lo mismo que osc. No está la cosa tan clara..yo creo que no quieren mojarse antes de ver cada expediente. Nos van a pedir que enviemos los datos que tenemos nosotros (pedidos, cantidades entregadas, etc). Y que tengamos paciencia, que nos irán informando, no día a día, pero cuando tengan novedades, ya sean positivas o negativas, que ya saben que llevamos mucho esperando pero que estás cosas van más lentas de lo que a todos nos gustaría....para echarse a llorar...
- daesla Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid, españa
- Vehículos: hiunday santa fe
!ULTIMAS NOTICIAS! Hiunday ha quitado la concesión a Tam motor y esta ha cerrado. Según mis informaciones Hiunday se hará cargo de la entrega de nuestros vehículos en otros concesionarios. Esperemos que esto sea cierto y sea lo mas rápido posible.