Hola muy buenas.
Hace tiempo que me presente en el foro con intención de informarme, aclarar dudas, informarme y demás.
En principio tuve prensado en adquirir un coche diésel, pero al final he adquirido un coche Gasolina.
Se viene a casa un Hyundai I20 T-GDI 100cv con acabado Tecno en color blanco y como me lo entregaran seguramente la semana que viene me ha surgido la duda de que rodaje inicial recomiendan para estos coches. No sé si en el manual del coche lo pondrá. Me gustaría conocer vuestras opiniones, experiencia o como realizarlo de la mejor manera posible.
Por otra parte me gustaría saber si a este modelo le afecto la campaña de cambio de inyectores que sufrió el Kia ceed que equipa el mismo motor.
Por otra parte espero que no me haya equivocado en la elección de la motorización ni de coche.
Gracias
Rodaje inicial de coche
- victortoledo122 Desconectado
Re: Rodaje inicial de coche
Buenas noches!
El rodaje suele oscilar los 3.000- 4.000 kilómetros, lo único que puedes notar, lo más común y lo que notamos todos es que el coche al arrancar se revoluciona y los consumos son un poco elevados. Todo ello se solucionará cuando el coche este rodado.
En cuanto a los inyectores, no tengo ni idea. Yo en particular tengo un 1200 de 85 CV y es espectacular, no me quiero imaginar 100 CV si con mi motor ya tira bastante.
Ya nos irás contando.
Y por cierto, lo que te tenía que haber dicho primero ¡¡ENHORABUENA POR TU ADQUISICIÓN!! Disfrutaras con ella, no te arrepentirás.
El rodaje suele oscilar los 3.000- 4.000 kilómetros, lo único que puedes notar, lo más común y lo que notamos todos es que el coche al arrancar se revoluciona y los consumos son un poco elevados. Todo ello se solucionará cuando el coche este rodado.
En cuanto a los inyectores, no tengo ni idea. Yo en particular tengo un 1200 de 85 CV y es espectacular, no me quiero imaginar 100 CV si con mi motor ya tira bastante.
Ya nos irás contando.
Y por cierto, lo que te tenía que haber dicho primero ¡¡ENHORABUENA POR TU ADQUISICIÓN!! Disfrutaras con ella, no te arrepentirás.
- IMU2 Desconectado
Gracias.
Si a alguien le interesa en el manual se especifica que durante 1000km se rodé entre 2000-4000 rpm. Aparte de ello yo le hago lo tipico de no acelerar en frio, dejar unos segundos en punto muerto antes de apagarlo, frenar con suavidad, cambiar marchas más a menudo y intento que no circule durante mucho tiempo a rpm constantes...
Saludos
Si a alguien le interesa en el manual se especifica que durante 1000km se rodé entre 2000-4000 rpm. Aparte de ello yo le hago lo tipico de no acelerar en frio, dejar unos segundos en punto muerto antes de apagarlo, frenar con suavidad, cambiar marchas más a menudo y intento que no circule durante mucho tiempo a rpm constantes...
Saludos
- mafidalgo2 Desconectado
estoy interesado en comprar hyundai i20 tgdi 100 cv, que tal los consumos y que tal la respuesta del motor en las subidas.
hoy tenia pensado en comprar el motor 1.2 de 84 cv pero al probarlo en el consesionario el coche no andaba nada.En un una subida por autovia me paso del llano de 132KM/h que iba a 115km/h con el pie a fondo
hoy tenia pensado en comprar el motor 1.2 de 84 cv pero al probarlo en el consesionario el coche no andaba nada.En un una subida por autovia me paso del llano de 132KM/h que iba a 115km/h con el pie a fondo