Obviar

Otro que se une al club

• coheiden2 Desconectado

Otro que se une al club

Mensaje por coheiden2 »

Muy buenas peña, al final me he decidido por el i20, el diseño del coche me a cautivado, todavia no soy posseedor, pero pronto podré conducirlo.
Me uno al club para poder compartir las experiencias futuras de este interesante vehiculo.

Por cierto la version ofertada en el concesionario es el i20 go de 85cv, ¿que opinais al respecto? ¿el go no esta en teoria descatalogado?
Me gusta el go por los extras que lleva respecto a su version base, pero estoy dudoso por ser una version de 2016.

Un saludo a todos y nos leemos pronto.
  • victortoledo122 Desconectado

Re: Otro que se une al club

Mensaje por victortoledo122 »

Buenas tardes! :bienvenido2: :bienvenido2:

En primer lugar, darte la enhorabuena por tu nueva adquisición. Amigo, has acertado completamente, yo tengo exactamente el mismo coche que tu un GO! 85 CV, color stardust, y al igual que tu me enamoro el diseño y el GO! incluía un equipamiento bastante bueno en relación calidad - precio, no tengo queja. El coche va espectacular, yo lo tengo desde Agosto y terrible, me encanta, estoy enamorado de el. Los consumos son muy buenos, al principio se te dispararan, pero lo tienes que rodar, es normal.

Efectivamente, el coche ya esta descatalogado, pues fue una edición especial, siéntete un privilegiado jajaja.

Ya me contarás tus experiencias. Te dejo algunas fotos!! Espero también tuyas.
Imagen
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”