Hola, yo tengo un IX35 comfort Sky 4X4 en blanco y me lo compré en Cobo concesionarios, (Sant Adrià del Besós, Barcelona).
La verdad es que también tuve problemas para que me llegara pero después...., menuda pasada!!!.
En este concesionario hay un comercial que se llama Guilermo que fué el que me lo vendió, me dijo que si algún amigo o famililar llamaba de mi parte (Francisco Santamaria), miraria de enrrollarse con el precio.
Lo digo por si alguien quiere tener un precio mas para comparar.
Precio ix35 4wd comfort sky
- tonyo Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona espanya
- Vehículos: ix35
Re: Precio ix35 4wd comfort sky
Buenas tardes,haber si hay mas gente de la provincia de barcelona,que me diga por cuanto le ha salido el comfort sky,136cv. no es por ser chafardero,sino por tener una idea de k mas puedo regatear. no me bajan el precio de 27750 y creo que se pasan por un coche que tienen en stock. gracias.encima tampoco me dan nada por el mio.
- Pipotin Desconectado
- Ciudad y Pais: Mataro, España
- Vehículos: I20, I30, Volvo XC60
Buenos días, yo le apretaría un poco porque estamos a final de año, y si lo tiene en stock, muy probablemente les interese quitárselo de encima, y si no te bajan el precio y no te corre prisa el coche espera a que te traigan lo que tú realmente quieres.tonyo escribió:buenas tardes. haver si me decis cuanto os ha costado el comfort sky 4x4. a mi me piden 27750 en color negro, y me tardan de 4 a 5 meses en traerlo. me ofrecen uno en marron que tienen en stock,pero no me bajan el precio. que hos parece? gracias de antemano.
No estoy muy puesto en precios, pero te puedo decir que el concesionario de Badalona trabaja muy bien, tanto mi suegra como mi novia han comprado el coche en ese concesionario y la verdad que un trato magnifico. El concesionario es MOTORPRIM, S.L. Carretera de Mataró 21 8911 Badalona Tel: 934640926, están al lado de las Carpas de Titus, en el lado norte de la ciudad, creo recordar que el comercial que nos atendió se llama David, gran comercial.
Espero que te sirva de ayuda.
- tonyo Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona espanya
- Vehículos: ix35
hola,buenas! pues ya soy otro k tendra el ix35! gracias a todos los que me han querido ayudar. al final,lo he sacado por 23400+sensor de parking! eso si,me ahorro el impuesto de matriculacion y coche a canvio de 11 años y elix35 esta en stock. que os parece? yo me he vuelto loco para sacarle lo maximo! o van sobrados de ventas,o no tienen ganas de vender!!!!
- JOSEVI Desconectado
- Ciudad y Pais: OVIEDO
- Vehículos: HYUNDAI IX35
Buenas tardes.Yo me acabo de comprar el ix35 4x2 Confort Sky de 136CV con techo solar y con sensor de aparcamiento.El precio de este coche con el descuento de autonómos y despues de mirar mucho en varias comunidades(asturias,madrid,castilla la mancha) el mejor precio que me han dado es de 24900.
Que tal lo veis?
Que tal lo veis?
- cherrydj Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: IX35 Style 184CV Manual Nav
Buenas,
Me parece buen precio. Inicialmente encargué el IX35 2.0 4x2 CRDI GLS -CONFOR SKY con sensores de parking por 25.600, pero me cansé de esperar indefinidamente me propusieron los que tenían en ese momento en stock, el 1.7 de 115CV (por 2.000€ menos) o el 2.0 de 184CV (por 5.000€ mas). Finalmente, tras mucho pensarlo, me decanté por el de 184CV.
Me parece buen precio. Inicialmente encargué el IX35 2.0 4x2 CRDI GLS -CONFOR SKY con sensores de parking por 25.600, pero me cansé de esperar indefinidamente me propusieron los que tenían en ese momento en stock, el 1.7 de 115CV (por 2.000€ menos) o el 2.0 de 184CV (por 5.000€ mas). Finalmente, tras mucho pensarlo, me decanté por el de 184CV.
- azaix35 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: ix 35
hola yo me he comprado un ix35 comfort sky el 1.7 diesel en blanco y es muy bonito a mi me ha costado 22.500 con los sensores de aparcamiento me lo he comprado en la coruña por que por valencia me estaban pidiendo 24.300 me valio la pena el viajecito!!
- Astromentero Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Toyota corolla
A mí en Asturias me piden 23000 por el mismo y en negro, pero tiene ya casi 6000 km y por el mío me dan calderilla, así que si vendo el mío por lo que vale seguramente me voy a buscarlo también a Galicia. ¿Me puedes decir el nombre de concesionario y el comercial que te atendió? Gracias. Un saludo.azaix35 escribió:hola yo me he comprado un ix35 comfort sky el 1.7 diesel en blanco y es muy bonito a mi me ha costado 22.500 con los sensores de aparcamiento me lo he comprado en la coruña por que por valencia me estaban pidiendo 24.300 me valio la pena el viajecito!!
- raulito Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Seat ibiza
Buenas foreros yo estoy mirando para comprarme un ix35 me he encontrado con que el motor 2.0 diesel , lo retiran de la venta???? por plazo de entrega??? alguien puede corroborar esta informacion.
Asi que tengo precio del 1.7 diesel en confort shy me lo dejan por 24600 en color negro. Alguien por Barcelona este año tiene precios mejores??
Saludos
Asi que tengo precio del 1.7 diesel en confort shy me lo dejan por 24600 en color negro. Alguien por Barcelona este año tiene precios mejores??
Saludos
- azaix35 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: ix 35
Mira ASTROMENTERO el concesionario es autosfernandez
Poligono Costa Vella parc.107 - Santiago
Tlf. 981 897546
Y el chico se llama manuel
Poligono Costa Vella parc.107 - Santiago
Tlf. 981 897546
Y el chico se llama manuel