Hola a todos,
Tengo un IX35 hace unos 10 días, y he detectado un ruido (cri cri o ñiqui ñiqui) en la parte de atrás cuando cojo pequeños baches (tapas de alcantarilla por ejemplo). No consigo ver de donde viene el dichoso ruido ¿a alguien más le ha pasado?
Me está volviendo un poco loco.
Gracias
ruido en la parte de atras
- vitarita Desconectado
- Ciudad y Pais: argentina, bahia blanca
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 4WD aut, 166 HP
Re: ruido en la parte de atras
Hola Indy a mi me hace el mismo ruido creo que es el portón trasero en la parte donde está la cerradura, no he ido al service todavía para que lo ajusten.
saludos.
saludos.
Gracias vitarita, mañana tengo cita en el taller, ya te comentare
- rferret Desconectado
- Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
- Vehículos: Hyundai Tucson (ix35), 4WD nafta, manual =)
Hola,
les comento que en un foro leí el mismo problema y encontraron que el ruido era el anclaje de la cortina enrrollable que cubre el baúl. Lo solucionaron envolviendo el anclaje con una felpa. Saludos, Rodo.
les comento que en un foro leí el mismo problema y encontraron que el ruido era el anclaje de la cortina enrrollable que cubre el baúl. Lo solucionaron envolviendo el anclaje con una felpa. Saludos, Rodo.
rferret escribió:Hola,
La cortina ya está descartada, la he quitado y sigue haciendo ruido. El gato también, los cinturones, los asientos, la rueda de repuesto, me estoy quedando sin ideas...
Saludos
- Fede Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia - España
- Vehículos: Hyundai IX35
Hola, a mi me hacía un ruido como de torsión del chasis cada vez que subía un bordillo o se inclinaba ligeramente hacia cualquier sitio. Cuando lo llevé a la primera revisión lo comenté y desapareció; me indicaron que era la sujección de los asientos traseros. Espero que te sea de utilidad.
- jltss Desconectado
- Ciudad y Pais: Santo Domingo - Republica Dominicana
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 Gasolina A/T 4WD e-VGT
Hola!
Ami me pasa exactamente lo mismo atras ya le he quitado la cortina de atras y no es eso... no logro encontrar que es lo que suena :s eso me tiene desesperado yo la compre hace tres dias y ya suena :S
al igual que los altavoces una de las puertas me vibra :S
Ami me pasa exactamente lo mismo atras ya le he quitado la cortina de atras y no es eso... no logro encontrar que es lo que suena :s eso me tiene desesperado yo la compre hace tres dias y ya suena :S
al igual que los altavoces una de las puertas me vibra :S
He sacado esta tarde el coche del taller esta tarde, parece ser que eran unas grapas que sujetan el tapizado con el portón trasero.
Seguiré observando por si acaso (escuchando)
- jltss Desconectado
- Ciudad y Pais: Santo Domingo - Republica Dominicana
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 Gasolina A/T 4WD e-VGT
Ya encontre el problema me dirigi a la casa representante y es la cerradura de la puerta trasera me dijeron que viene con problemas de fabrica automaticamente me la cambiaron al igual que la bocina de la puerta delantera que tenia un clip fuera por eso vibrabaIndy escribió:He sacado esta tarde el coche del taller esta tarde, parece ser que eran unas grapas que sujetan el tapizado con el portón trasero.
- Alexxl Desconectado
- Ciudad y Pais: Málaga, España
- Vehículos: Ix 35 2.0 CRDI 136 cv STYLE
Hola.
Yo tambien esucucho ruidos (tal y como los describís) detraás y delante cerca del altavoz del conductor o puerta. La parte de atrás creo que se debe a la cortinilla, aunque no me preocupa tanto. Lo que sí me preocupa, y que comenté en el foro sin mucho éxito, es el ruido de la parte delantera, que suena con bastante asiduedad y no sé de donde proviene. He quitado todos los objetos cercanos, he revisado los cinturones....sin mucho éxito. Alguien comentaba que en el taller se lo han arreglado, puedes especificar un poco más de donde venia ese ruido del lateral-parte delantera???? Muhcas gracias
Yo tambien esucucho ruidos (tal y como los describís) detraás y delante cerca del altavoz del conductor o puerta. La parte de atrás creo que se debe a la cortinilla, aunque no me preocupa tanto. Lo que sí me preocupa, y que comenté en el foro sin mucho éxito, es el ruido de la parte delantera, que suena con bastante asiduedad y no sé de donde proviene. He quitado todos los objetos cercanos, he revisado los cinturones....sin mucho éxito. Alguien comentaba que en el taller se lo han arreglado, puedes especificar un poco más de donde venia ese ruido del lateral-parte delantera???? Muhcas gracias