Bueno días,
Tras presentarme en la sección correspondiente, quería haceros una pregunta, quizás un poco estúpida o quizás no, es sobre la radio de nuestro coche. En el caso del I30 de mis suegros encontré como desmontarla y poder instalar el parrot correspondiente, pero en el caso de este no he sido capaz de encontrar nada, si algún alma caritativa lo ha hecho y me puede dar unas pistas se lo agradecería. También estaba interesado en saber si al modelo más básico de la gama se le puede sustituir la entrada de audio auxiliar por la que lleva USB y entrada AUX. puesto que el hueco es exactamente igual y supongo que el cable de las dos se podrá conectar, alguien me puede enseñar la luz.
Muchas gracia de antemano, y siento el tostón. :P
Radio I20
Re: Radio I20
Lo del aux ni idea pero lo de como desmotar la radio te lo explico porque lo he hecho esta misma tarde.
Tienes que desmontar el panel entero que la rodea donde esta lo de trip, los controles del clima y las salidas del aire acondicionado, vamos, todo el panel de plástico tiene 6 anclajes (de los de punta de flecha, pero salen muy bien) 2 arriba 2 abajo y uno en cada lado haciendo palanca con un destornillador salen perfectamente, ten cuidado de no marcar el plástico del salpicadero con el destornillador que enseguida se hunde y se queda hecho una mierda, es lo que me a pasado a mi.
Una vez quitas toda esa pieza la radio sigue en su sitio, solo tienes que quitar 4 tornillos de estrella 2 y 2 y una tuerca y ya sale todo.
Igual te parece muy complicado pero se tarda mas en leer todo lo que te he puesto que en hacerlo.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda
Tienes que desmontar el panel entero que la rodea donde esta lo de trip, los controles del clima y las salidas del aire acondicionado, vamos, todo el panel de plástico tiene 6 anclajes (de los de punta de flecha, pero salen muy bien) 2 arriba 2 abajo y uno en cada lado haciendo palanca con un destornillador salen perfectamente, ten cuidado de no marcar el plástico del salpicadero con el destornillador que enseguida se hunde y se queda hecho una mierda, es lo que me a pasado a mi.
Una vez quitas toda esa pieza la radio sigue en su sitio, solo tienes que quitar 4 tornillos de estrella 2 y 2 y una tuerca y ya sale todo.
Igual te parece muy complicado pero se tarda mas en leer todo lo que te he puesto que en hacerlo.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda
Ante todo muchas gracias,
El problema es que ya he intentado desmontar el plástico que rodea a la radio, pero al llevar aire acondicionado y no clima, el cable del regulador de temperatura me impide que saque la pieza.
No se si tienes dicho sistema y como lo has solventado.
Gracias de nuevo por tu respuesta.
El problema es que ya he intentado desmontar el plástico que rodea a la radio, pero al llevar aire acondicionado y no clima, el cable del regulador de temperatura me impide que saque la pieza.
No se si tienes dicho sistema y como lo has solventado.
Gracias de nuevo por tu respuesta.
No se a que te refieres con cable del regulador de temperatura, me explico, cuando yo lo desmonte había un montón de cables enchufados 3 donde el trip, el marcador de los cinturones y el warning, y otros dos donde el clima pero se desconectaban de la misma manera en todos, era como un enchufe con pestañitas que se quitan sin problema. Lo que ya no se es ese cable como es por que los míos eran todos iguales.
Un saludo y siento no poder serte de más ayuda
Un saludo y siento no poder serte de más ayuda
En el que yo tengo no tiene clima, con lo que tiene un regulador mecánico y no lleva los conectores eléctricos que me comentas.
Gracias de todas formas.
Gracias de todas formas.
Pues entonces ya no puedo ayudarte de todos modos ya he tenido otros hyundais y son muy simplones así que si no te asusta ponerte a desmontar cosas no tienen mucho misterio, o sino en un taller de la casa que algún mecánico te haga el favorcillo de en un momento quitártelo que no le costara nada, o simplemente que te diga como.
Es lo único que puedo decirte
Es lo único que puedo decirte
Muchisimas gracias por todo, y ya miraré como lo soluciono.
- javitortor2 Desconectado
hola!!!!
Si alguien me pudiese ayudar, porque quería conectar unos 6x9 y si alguien me pudiese decir el esquema de cables que salen del radiocd original del i20, por saber como conectarlo o con cuales empalmarlo; si los tuviese que empalmar seria a los altavoces de atrás.
muchas gracias
un saludo
Si alguien me pudiese ayudar, porque quería conectar unos 6x9 y si alguien me pudiese decir el esquema de cables que salen del radiocd original del i20, por saber como conectarlo o con cuales empalmarlo; si los tuviese que empalmar seria a los altavoces de atrás.
muchas gracias
un saludo