Obviar

Descontento con hyundai

• demian19852 Desconectado

Descontento con hyundai

Mensaje por demian19852 »

Buenas a todos, queria quejarme del porque la hyundai de españa no tene apenas accesorios del i20 y otra hyundai tienen muchos mas, parece que somo el culo del mundo. Si no miren los accesorios de hyundai españa y de otra hyundai. Aqui teneis un link de una hyundai: http://www.hyundai.co.uk/accessories/al ... 20&ref=392 miren y opinen.
  • sheisak2 Desconectado

Re: Descontento con hyundai

Mensaje por sheisak2 »

demian1985 escribió:Buenas a todos, queria quejarme del porque la hyundai de españa no tene apenas accesorios del i20 y otra hyundai tienen muchos mas, parece que somo el culo del mundo. Si no miren los accesorios de hyundai españa y de otra hyundai. Aqui teneis un link de una hyundai: http://www.hyundai.co.uk/accessories/al ... 20&ref=392 miren y opinen.
Hola compañeiro, estoy de acuerdo contigo, pero no passa solo com Hyundai, passa com muchas marcas, no intiendo como lo hacen pero es como se hicieran un sorte, o te toca lo bueno o no, por exemplo, en Peugeot se compras el alto de gama tienes mas accesorios que se compras el alto de gama en Francia.
En Hyundai, te compras en alto de gama del IX20 e viene de serie con los xenon luzes diurnas pantalla tactil, lo compras el España e no te trai todo iso, por que?
No lo intiendo, pero es asi.

Saludos
  • demian19852 Desconectado

Mensaje por demian19852 »

Tampo te dan la posibilidad en la hyumdai de españa de pedir los accesorios a otra hyundai de otro pais. Que minimo que eso por lo menos.
  • sheisak2 Desconectado

Mensaje por sheisak2 »

demian1985 escribió:Tampo te dan la posibilidad en la hyumdai de españa de pedir los accesorios a otra hyundai de otro pais. Que minimo que eso por lo menos.
los puedes pedir tu mismo por internet... ;)
  • lechihabino22 Desconectado

Mensaje por lechihabino22 »

Totalmente de acuerdo contigo. LA página de hyundai españa es bochornosa. Yo tengo el I20 y fui a preguntar al concesionario de mi ciudad a preguntarle si existía algún tipo de spoiler o aleron o aditivo y se limitaron a mirar los accesorios que salen en la página española; cosa que me los sabía de memoria. La repuesta, como era evidente fue que no. Por tanto echando un vistazo por internet he encontrado otra pagina que suministra para varias marcas, y salen más baratos que en la hyundai. Echarle un vistazo:
http://hyundai-i20.sgpetch.co.uk/pages/ ... /model=199
  • cocaskater2 Desconectado

Mensaje por cocaskater2 »

Acabo de ver los links que habéis subido y me parece increíble la cantidad de accesorios que existen para el i20 que no llegan a España... La verdad es que es una auténtica vergüenza, yo me muero por ponerle un kit de carrocería deportiva, la parrilla delantera plateada y el disipador trasero a mi i20.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”