Obviar

Ya tengo mi IX20

• quico- Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona España
  • Vehículos: IX 35

Ya tengo mi IX20

Mensaje por quico- »

Hola foreros hace unos dias me presente en este foro para deciros que habia visto el nuevo IX20 y me habia enamorado pues bien ya lo tengo en mi poder.Y os puedo decir que es una maravilla lo fino que va Tengo el 1400 comfort 90 cv gasolina y es una pasada.De motor va sobrado y aveces lo tengo que frenar porque se quiere ir zumbando.Y probe el 77 cv diesel y aunque va muy fino tambien no tiene nada que ver con este modelo de gasolina y tambien deciros lo silencioso que es que a veces creo que se ha calado porque no se oye.Es impresionante.Animaros a probarlo y vereis la diferencia.Un saludo Hasta pronto
  • Miguel Desconectado
  • Ciudad y Pais: Palencia
  • Vehículos: Hyundai Accent

Re: Ya tengo mi IX20

Mensaje por Miguel »

Enhorabuena por tu recien esterenado ix20. ;)

A ver si nos cuelgas unas fotos por el subforo de fotos: http://hyundai.hye.es/viewforum.php?f=165
  • ferferma Desconectado
  • Ciudad y Pais: valladolid-españa
  • Vehículos: citroen c4 grand picasso

Mensaje por ferferma »

Buenas, yo también tengo mi hyundai ix20 al final he escogido el acabado comfort 1.4 CRDI 77 cv. De momento muy bien (tiene 600 km, dos semanas). Si que es verdad que se queda un poco corto de potencia, pero bueno, será acostumbrarse, tampoco es para hacer rallyes. Saluditos
  • kongriet Desconectado
  • Ciudad y Pais: zamora, españa
  • Vehículos: Hyundai ix20 sport

Mensaje por kongriet »

Joer que suerte!!!! yo sigo esperando a ver si me lo traen, y van 3 semanas ya sin cocheeeeeeeeeeeeeeeeeee
  • kakkalaken Desconectado
  • Ciudad y Pais: castellon, españa
  • Vehículos: en busca de vehiculo

Mensaje por kakkalaken »

ferferma escribió:Buenas, yo también tengo mi hyundai ix20 al final he escogido el acabado comfort 1.4 CRDI 77 cv. De momento muy bien (tiene 600 km, dos semanas). Si que es verdad que se queda un poco corto de potencia, pero bueno, será acostumbrarse, tampoco es para hacer rallyes. Saluditos

Hola ferferma, te puedo preguntar cuánto te ha costado?? eske estaba pensando en comprar precisamente ese que tu has escogido... aunke he visto que ahora han sacado la versión sport?? alguien sabe en que se diferencia de la comfort y la style??

saludos!!
  • ferferma Desconectado
  • Ciudad y Pais: valladolid-españa
  • Vehículos: citroen c4 grand picasso

Mensaje por ferferma »

hola kakkalaken, la unica diferencia entre la version confort y la style, (además del motor obviamente, la comfort solo tienen 77 cv en diesel y la style tiene 90 cv.)es el techo panorámico y las luces direccionables. En mi opinión como ya te dije se queda un poco corto de potencia el de 77 cv pero por lo demás fenomenal. Te recomiendo que entres en la pagina web de hyundai que tiene un calculador de precios y en función de eso negocies... Yo llamé al 3-4 concesionarios de castilla y león y Madrid y valoré precios y al final exigí ese precio al concesionario más cerca de mi domicilio...En la pagina webb puedes pedir un catálogo y te lo envian por pdf a tu mail a mí me salió por 15250 euros, puesto en carretera (es el blanco, por lo tanto sin pintura metalizada). Lo bueno es que no existen extras.... Saluditos
  • kongriet Desconectado

Mensaje por kongriet »

Bueno señores pues yo sigo esperando. mes y medio y todavia no me han traido el coche!!!!!!!!!!!!
  • kakkalaken Desconectado
  • Ciudad y Pais: castellon, españa
  • Vehículos: en busca de vehiculo

Mensaje por kakkalaken »

ferferma escribió:hola kakkalaken, la unica diferencia entre la version confort y la style, (además del motor obviamente, la comfort solo tienen 77 cv en diesel y la style tiene 90 cv.)es el techo panorámico y las luces direccionables. En mi opinión como ya te dije se queda un poco corto de potencia el de 77 cv pero por lo demás fenomenal. Te recomiendo que entres en la pagina web de hyundai que tiene un calculador de precios y en función de eso negocies... Yo llamé al 3-4 concesionarios de castilla y león y Madrid y valoré precios y al final exigí ese precio al concesionario más cerca de mi domicilio...En la pagina webb puedes pedir un catálogo y te lo envian por pdf a tu mail a mí me salió por 15250 euros, puesto en carretera (es el blanco, por lo tanto sin pintura metalizada). Lo bueno es que no existen extras.... Saluditos

gracias por tu respuesta ferferma. Yo me quería referir a la diferencia entre el "sport" y el "style" o más bien, ¿la diferencia entre el sport y el comfort es solo los CV o se diferencia en algo más?
si cuando vaya al cencesionario el precio no se parece al de la web, sí que tendremos que negociar... a no ser que lo dejen más barato!! jeje

saludos.
  • kongriet Desconectado

Mensaje por kongriet »

Por fin!!!!, el viernes me entregaron mi Ix20 Sport, al final tuve que cambiar el color porque en negro no llegaba nunca y me decanté por el blueberry. Ya le huce un viajecito Zamora-Oviedo y fenomenal, con 4 adultos y un niño y cargado hasta los topes a la vuelta se portó muy bien. A ver con el paso de los kms si va a mejor que es lo mas normal no? Me parece un coche fantastico!!!!!!
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix20”