Obviar

Comprarse un i20 ó un i30?

• i20oi302 Desconectado

Comprarse un i20 ó un i30?

Mensaje por i20oi302 »

Me gusta el i20 y al ir a verlo también el visto el i30 que no esta nada mal, ahora me duda es, ¿me compro un Hyundai i20 o un Hyundai i30?

La verdad es que lo quiero principalmente para ciudad y para ir a currar así que quiero un coche pequeño que se aparque bien, así que lo mas seguro es que me decida por el i20, ahora me toca mirar precios y a ver que motor me conviene más.

¿Alguien ha estado en la misma situación que yo?
  • luis torres2 Desconectado

Re: Comprarse un i20 ó un i30?

Mensaje por luis torres2 »

YO LO TENGO COMO SEGUNDO COCHE,EN HYUNDAI ME LO RECOMENDARON ANTES QUE EL 30 POR ESE MOTIVO ,PERO AHORA QUE LO TENGO HACE DOS MESES SÉ QUE ES UN COCHE MUY VALIDO PARA UTILIZARLO COMO COCHE HABITUAL ,EL UNICO INCONVENIENTE FRENTE AL 30 PUEDE SER EN EL CASO DE TENER QUE CARGAR EL MALETERO AL MÁXIMO,COSA QUE POR OTRA PARTE SUELE SER OCASIONAL NORMALMENTE.
UNA VEZ DENTRO NO DA SENSACIÓN DE AHOGO COMO EN OTROS COCHES DEL SEGMENTO.
  • nieves2 Desconectado

Mensaje por nieves2 »

yo tengo un i20 y la verda me va muy bien aparco muy bien y me consume muy poko po que al ser un 1 200 ya sabeis asinqe no lo dudes y comprate un i20! el mio me lo compre el dia 22 del mes de diciembre y estoy super contenta ;D
  • cocaskater2 Desconectado

Mensaje por cocaskater2 »

Tengo un i20 y lo único que te puedo decir es que ya que el precio es bastante cercano al de el i30 si lo que buscas es un coche con el que aparcar cómodamente que sea más o menos espacioso y para moverte por ciudad cómpratelo sin lugar a dudas pues un coche genial en todos los aspectos.
Pero si vas a moverte más por carretera o vas a llevar a mucha gente habitualmente te recomiendo encarecidamente que te compres un i30 porque ya de serie tiene un 40% más de potencia que te va hacer falta (110cv con respecto a los 78cv del i20).
  • moiself2 Desconectado

Mensaje por moiself2 »

ninguno, el servicio post venta (garantia y mantenimiento) es caro y de las garantias pasan como de comer mi.......... eso, vete a una marca seria
  • MORBOR2 Desconectado

Mensaje por MORBOR2 »

NINGUNO, si quieres que tenga buen motor y buena caja de cambios, por lo demás son grandes coches.
  • cocaskater2 Desconectado

Mensaje por cocaskater2 »

moiself escribió:ninguno, el servicio post venta (garantia y mantenimiento) es caro y de las garantias pasan como de comer mi.......... eso, vete a una marca seria
Yo tuve un par de reclamaciones a la garantía y me atendieron estupendamente, me cambiaron las cosas que no estaban bien y encima me lo hicieron en el mismo día. Entre mis reclamaciones estaban las siguientes:
-Park assist: tras unos meses algunas barras del display no se encendían.
-Reposacabezas: se desplazaban más de lo normal y me los cambiaron.
-Batería: se me descargó la batería por coger el coche para trayectos demasiado cortos en verano y cuando volví de vacaciones me la cambiaron por una nueva gratis.
-Elevalunas del copiloto: hacía un leve ruido un poco extraño y también me lo cambiaron por uno nuevo.

Por si te interesa yo siempre lo he llevado a este taller oficial y ya te digo que me han tratado muy bien.
http://www.grupogamboa.com/Hyundai/conc ... nchel.html
  • MORBOR2 Desconectado

Mensaje por MORBOR2 »

Leyendo este último mensaje me quedo más tranquilo, para un coche nuevo son bastantes averias creo yo.
  • mmiranda2 Desconectado

Mensaje por mmiranda2 »

MORBOR escribió:Leyendo este último mensaje me quedo más tranquilo, para un coche nuevo son bastantes averias creo yo.
Eres bastante ignorante
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”