Luz amarilla una A dentro de un circulo
- Msnolo1303 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai i40 cw del 2013
Luz amarilla una A dentro de un circulo
Iba conduciendo y se me ha encendido una A dentro de un círculo durante 5 segundos ¿qué es?
- eneko1984 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: i40.. c.w.
Re: Luz amarilla una A dentro de un circulo
Stard stop creo que es la que comentas....
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Por lo que leído si es de color amarillo es que no funciona bien el star&stop y tienes que llevar el coche al taller. Puede ser por la carga de la batería.
- eneko1984 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: i40.. c.w.
Creo que era cuando no está en condiciones de actuar el stard stop... Otra cosa es que la batería este por debajo del 80% de vida útil y no salte ..... O si es una cosa puntual no le des.inportancia... a mi me paso una vez callejeando mucho a muy poca velocidad de noche etc y no salto ..necar escribió:Por lo que leído si es de color amarillo es que no funciona bien el star&stop y tienes que llevar el coche al taller. Puede ser por la carga de la batería.
- Mariana paz losan Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup
Vigila la batería del coche,quizas sea un falso error o un próximo fallo por estar esta en mal estado.
Yo particularmente odio ese mecanismo y lo tengo desconectado siempre, te puedo asegurar que en más de una ocasión me ha llegado a parar el motor con solo pisar el embrague para reducir a segunda y se me ha parado antes de llegar a un semáforo o bajando rampas o de repente no parar en ningún semáforo el motor y hacerlo cuando voy a tirar para alante en verde.
Es horroroso este sistema ..
Siguen y siguen haciendo cosas de estas pero no hacen coches que de verdad no consuman ni gasoil ni gasolina y es que a demás existe hace muchos años la tecnología que funciona sin combustible pero claro,no interesa .. por Dios que cosas!!!
Yo particularmente odio ese mecanismo y lo tengo desconectado siempre, te puedo asegurar que en más de una ocasión me ha llegado a parar el motor con solo pisar el embrague para reducir a segunda y se me ha parado antes de llegar a un semáforo o bajando rampas o de repente no parar en ningún semáforo el motor y hacerlo cuando voy a tirar para alante en verde.
Es horroroso este sistema ..
Siguen y siguen haciendo cosas de estas pero no hacen coches que de verdad no consuman ni gasoil ni gasolina y es que a demás existe hace muchos años la tecnología que funciona sin combustible pero claro,no interesa .. por Dios que cosas!!!
- Talorro Desconectado
- Ciudad y Pais: Galdacano
- Vehículos: Hyundai i40 cw 1.7 crdi 136 2012
Correcto. Quiere decir q el start stop no funcionará. Principalmente suele ser pq la batería esta por debajo del 80%. Con ese porcentaje la batería está perfectamente válida todavía. Aunque lo desactive al subirte al coche, puede encenderse y quedarse encendido asta q vuelves a parar y ese chivato se apaga y pone isg limitado. Isg es el start stop de hyundai. Unsaludo