Obviar

Luz amarilla una A dentro de un circulo

• Msnolo1303 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai i40 cw del 2013

Luz amarilla una A dentro de un circulo

Mensaje por Msnolo1303 »

Iba conduciendo y se me ha encendido una A dentro de un círculo durante 5 segundos ¿qué es?
  • eneko1984 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: i40.. c.w.

Re: Luz amarilla una A dentro de un circulo

Mensaje por eneko1984 »

Stard stop creo que es la que comentas....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

• necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

Por lo que leído si es de color amarillo es que no funciona bien el star&stop y tienes que llevar el coche al taller. Puede ser por la carga de la batería.
  • eneko1984 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: i40.. c.w.

Mensaje por eneko1984 »

necar escribió:Por lo que leído si es de color amarillo es que no funciona bien el star&stop y tienes que llevar el coche al taller. Puede ser por la carga de la batería.
Creo que era cuando no está en condiciones de actuar el stard stop... Otra cosa es que la batería este por debajo del 80% de vida útil y no salte ..... O si es una cosa puntual no le des.inportancia... a mi me paso una vez callejeando mucho a muy poca velocidad de noche etc y no salto ..

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

• Mariana paz losan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Mensaje por Mariana paz losan »

Vigila la batería del coche,quizas sea un falso error o un próximo fallo por estar esta en mal estado.
Yo particularmente odio ese mecanismo y lo tengo desconectado siempre, te puedo asegurar que en más de una ocasión me ha llegado a parar el motor con solo pisar el embrague para reducir a segunda y se me ha parado antes de llegar a un semáforo o bajando rampas o de repente no parar en ningún semáforo el motor y hacerlo cuando voy a tirar para alante en verde.
Es horroroso este sistema ..
Siguen y siguen haciendo cosas de estas pero no hacen coches que de verdad no consuman ni gasoil ni gasolina y es que a demás existe hace muchos años la tecnología que funciona sin combustible pero claro,no interesa .. por Dios que cosas!!!
  • Talorro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Galdacano
  • Vehículos: Hyundai i40 cw 1.7 crdi 136 2012

Mensaje por Talorro »

Correcto. Quiere decir q el start stop no funcionará. Principalmente suele ser pq la batería esta por debajo del 80%. Con ese porcentaje la batería está perfectamente válida todavía. Aunque lo desactive al subirte al coche, puede encenderse y quedarse encendido asta q vuelves a parar y ese chivato se apaga y pone isg limitado. Isg es el start stop de hyundai. Unsaludo
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai i40”