Bueno pues como me gusta controlar la carga de batería y no medirla solo con el multímetro que dice el voltaje y poco más....decidí comprar un tester de baterías que dice nivel de carga,vida de la batería y más datos.....
Pues hice una medicion hará 3 semanas para ver en qué estado estaba y todo correcto(foto 1).
Después me fui de vacaciones y deje el coche 8 días parado y al hacerle el test la carga y la vida había bajado bastante(foto2)
Circule con el coche unos días, la carga y la vida de la batería se recuperó,pero no al nivel que estaba el mes pasado(foto3).Será que se van estropeando las celdas de la batería.
La batería es la de fábrica,tiene 3 años y 9 meses.Es AGM 12V 70Ah 608A(SAE) 720CCA.Eso son los datos de la batería.
También he de decir,que muchos trayectos que hago son urbanos y de 3-8km poco me da a cargar ahí la batería.
Por cierto sigue funcionando el start-stop con esos porcentajes de vida y carga.Algun compañero comento que por debajo del 80% ya no saltaría,pero en mi caso si.Con lo cual creo que pasa si está por debajo del 80% de carga.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk