Accent se para a partir de 1.500rpm
- Mariana paz losan Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup
Re: Accent se para a partir de 1.500rpm
Eso es un corte producido deliberadamente ,algo pensante ,algo que no puede ser por azar ...
Hola a todos, tengo nuevas noticiassssss!!!, Mi coche se sigue parando !!!...
A que no era de esperar???
Pues ahí lo tenéis, aparcado en la calle llenándose de mierda y comiendo sol hasta que a su dueña osea yo, le salga del ..... acordarse de el...
Ya veremos que pasa pero me he fijado en un posible sustituto y está ahí ahí la cosa..
A que no era de esperar???
Pues ahí lo tenéis, aparcado en la calle llenándose de mierda y comiendo sol hasta que a su dueña osea yo, le salga del ..... acordarse de el...
Ya veremos que pasa pero me he fijado en un posible sustituto y está ahí ahí la cosa..
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Cual sería el posible sustituto?
No creo que fuera buena idea decirlo aquí,jejeje con eso ya doy pistas..
Como dije en su día, mi hyundai accent es feito o vamos a dejarlo en distinto, aunque más bonito desde mi punto de vista que uno de esos Dacia ,pero vamos a dejarlo aquí..
Tiene 250.000km y a excepción de este problema no ha tenido ninguno anterior mente más que lo normal,sustituciones de piezas de desgaste .
Cuando lo compre ,era en esa época que hyundai era una marca rara por ser un fabricante poco conocido y que hacía coches con diseños distintos a los que estamos acostumbrados a ver.es por eso que se vendían muy económicos y por ende con unos materiales de poca resistencia ,pensábamos que no durarían más de cinco años en buen estado..
Pues mira, 17 años y ahí está el campeón , los asientos duros y sin descosidos ni rotos ni hundidos , la pintura con su color, nunca lo he pintado, los materiales del motor enteros,sin óxidos por ningún lado ,el techo en su sitio, los paneles de las puertas rectos y sin despegados ni nada, desde mi punto de vista,hs pasado la prueba más que desobra y con un más que 10, me ha hecho que callar desde luego..
Añadimos que es un modelo especial del 2002 ,el Mundial que en ese mismo año ganó la Copa y decidió sacar al mercado una serie especial del accent, este se diferencia del normal en que tiene volante y pomo del cambio de cuero ( intacto a día de hoy) apoyabrazos central, llantas del 14" , 4. Elevalunas y faros de niebla a demás de los distintos escudos o emblemas en el exterior que nos dicen ser una serie especial..
No lo tiro ni lo vendo ni de broma , como ya dije en su día ,es para mí para siempre por ser especial no sólo en su serie,mas en su dureza que me ha demostrado desde siempre y no sería normal que por una tontería me deshiciera de él..
Ya está en el garaje y ahora compraré una maquinita para ver qué le sucede a mi nene y ponerle al día..
Lo del sustituto es broma, ya tengo uno desde hace tiempo y este accent ya lo he dejado para mis paseos cercanos ,una vida más tranquila.
Vamos a ver qué le pasa a mi amigo..
Os tendré informados .
Saludos
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Mi mujer cuando la conocí tenía un Accent de primera generación y solo tuvo un problema de caja de cambios. Por lo demás todo bien.
Supongo que sería el 1.3 cc o el 1.5 cc creo recordar que sólo tenían esas motorizaciones para estos modelos .
Tenia un compañero con uno en blanco ,era tres puertas y era muy salao el coche la verdad .
Mecánicas muy duras y silenciosas .
En cuanto a las estéticas ,teníamos a los japoneses ejemplos mitsubishi que eran horribles ,los suzukis ,los mazda hablo de los 90 y los 2000 años, pero con las mejores mecánicas construidas por lo menos en gasolina, estos tienen sus propias estéticas y aquí no cuajaba, lo mismo hyundai que ha sabido ganarse un lugar bueno en el mercado, mismo caso con su primo los kia ,creo que van por buen camino ..
El otro dia por cierto ,cuando quise arrancar el coche, escuché cebar la bomba y después escuche un ruido procedente de la parte baja más menos en la zona de debajo del asiento del conductor o pasajero no estoy segura, es como una continuación de la bomba pero esta suena fatal, a ver cómo lo describo, es como el sonido de un pato pero más alegado , el cuac pero más largo y es que hasta siento que tiembla el asiento!!! Se que suena raro pero juro que es así ,después de esto,se para el coche ,arranco ( siempre cerrando y abriendo con el mando ) arranca a la primera,suena la bomba cebando y después de nuevo este sonido, nada más sonar este sonido,de nuevo se apaga el coche.
Me huele a algo que procede de la goma que va del depósito de combustible a la bomba y justo en la zona entre el asiento y la bomba ( hablo está claro de la parte baja del vehículo) debe de haber algo que produce ese sonido ,alguien sabría si ahí hay algo que pudiera producir tal sonido? Estoy ya un poquito loquita con este tema ..
Gracias por tu comentario necar, saludos a todos.
Tenia un compañero con uno en blanco ,era tres puertas y era muy salao el coche la verdad .
Mecánicas muy duras y silenciosas .
En cuanto a las estéticas ,teníamos a los japoneses ejemplos mitsubishi que eran horribles ,los suzukis ,los mazda hablo de los 90 y los 2000 años, pero con las mejores mecánicas construidas por lo menos en gasolina, estos tienen sus propias estéticas y aquí no cuajaba, lo mismo hyundai que ha sabido ganarse un lugar bueno en el mercado, mismo caso con su primo los kia ,creo que van por buen camino ..
El otro dia por cierto ,cuando quise arrancar el coche, escuché cebar la bomba y después escuche un ruido procedente de la parte baja más menos en la zona de debajo del asiento del conductor o pasajero no estoy segura, es como una continuación de la bomba pero esta suena fatal, a ver cómo lo describo, es como el sonido de un pato pero más alegado , el cuac pero más largo y es que hasta siento que tiembla el asiento!!! Se que suena raro pero juro que es así ,después de esto,se para el coche ,arranco ( siempre cerrando y abriendo con el mando ) arranca a la primera,suena la bomba cebando y después de nuevo este sonido, nada más sonar este sonido,de nuevo se apaga el coche.
Me huele a algo que procede de la goma que va del depósito de combustible a la bomba y justo en la zona entre el asiento y la bomba ( hablo está claro de la parte baja del vehículo) debe de haber algo que produce ese sonido ,alguien sabría si ahí hay algo que pudiera producir tal sonido? Estoy ya un poquito loquita con este tema ..
Gracias por tu comentario necar, saludos a todos.