Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Buenas pensé que era para lo del lector de señales ... Pero eso lo llevaba el alto gama, el mío es el tecno Sky ( uno por debajo) el retrovisor es el que lleva por dentro lleva como un led o no se, por delanteMariana paz losan escribió:Hola, algunos hyundai llevan la cámara arriba y parece ser que también llevan el sensor del cambio involuntario de carril, tu coche lleva algo de eso?
Si lo he visto en algunos hyundai, no aseguro que lo sea pero si he oído que el sensor del cambio lo llevan en la Luna y una cámara delantera ,podría ser eso que ves?
Que alguien con más informacion te lo aclare .saludos

Muchas gracias !Oscarvlc escribió:El que dices de la izquierda, es el sensor antiempañamiento del parabrisas. Si tienes puesto el clima en auto, cuando se empaña el cristal, se pone el desempañador automáticamente. El del centro, como bien dices, son los cables del retrovisor para el sensor antideslumbramiento y el de la derecha es el sensor de lluvia.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es lo bueno de los foros, siempre hay alguien que sabe dispuesto a echarte una mano ..eneko1984 escribió: 05 Sep 2019, 08:36Muchas gracias !Oscarvlc escribió:El que dices de la izquierda, es el sensor antiempañamiento del parabrisas. Si tienes puesto el clima en auto, cuando se empaña el cristal, se pone el desempañador automáticamente. El del centro, como bien dices, son los cables del retrovisor para el sensor antideslumbramiento y el de la derecha es el sensor de lluvia.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk