Obviar

Para que son estas cosas?

• eneko1984 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: i40.. c.w.

Para que son estas cosas?

Mensaje por eneko1984 »

Buenas.... En el manual no e visto nada... Supongo que alguno será igual de la antena GPS... Lo del centro serán los cables del retrovisor interior... Pero el de la izk con rajitas? Ya que el clima el sensor va en el centro .... El micro encina del conductor... A sí que... Que más lleva el coche que no sepa? Gracias Imagen

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

• Mariana paz losan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Re: Para que son estas cosas?

Mensaje por Mariana paz losan »

Hola, algunos hyundai llevan la cámara arriba y parece ser que también llevan el sensor del cambio involuntario de carril, tu coche lleva algo de eso?
Si lo he visto en algunos hyundai, no aseguro que lo sea pero si he oído que el sensor del cambio lo llevan en la Luna y una cámara delantera ,podría ser eso que ves?
Que alguien con más informacion te lo aclare .saludos
  • eneko1984 Desconectado

Mensaje por eneko1984 »

Mariana paz losan escribió:Hola, algunos hyundai llevan la cámara arriba y parece ser que también llevan el sensor del cambio involuntario de carril, tu coche lleva algo de eso?
Si lo he visto en algunos hyundai, no aseguro que lo sea pero si he oído que el sensor del cambio lo llevan en la Luna y una cámara delantera ,podría ser eso que ves?
Que alguien con más informacion te lo aclare .saludos
Buenas pensé que era para lo del lector de señales ... Pero eso lo llevaba el alto gama, el mío es el tecno Sky ( uno por debajo) el retrovisor es el que lleva por dentro lleva como un led o no se, por delante Imagen

• Oscarvlc Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi 115 tecno

Mensaje por Oscarvlc »

El que dices de la izquierda, es el sensor antiempañamiento del parabrisas. Si tienes puesto el clima en auto, cuando se empaña el cristal, se pone el desempañador automáticamente. El del centro, como bien dices, son los cables del retrovisor para el sensor antideslumbramiento y el de la derecha es el sensor de lluvia.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• eneko1984 Desconectado

Mensaje por eneko1984 »

Oscarvlc escribió:El que dices de la izquierda, es el sensor antiempañamiento del parabrisas. Si tienes puesto el clima en auto, cuando se empaña el cristal, se pone el desempañador automáticamente. El del centro, como bien dices, son los cables del retrovisor para el sensor antideslumbramiento y el de la derecha es el sensor de lluvia.

Un saludo.

Muchas gracias !

• Mariana paz losan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Mensaje por Mariana paz losan »

eneko1984 escribió: 05 Sep 2019, 08:36
Oscarvlc escribió:El que dices de la izquierda, es el sensor antiempañamiento del parabrisas. Si tienes puesto el clima en auto, cuando se empaña el cristal, se pone el desempañador automáticamente. El del centro, como bien dices, son los cables del retrovisor para el sensor antideslumbramiento y el de la derecha es el sensor de lluvia.

Un saludo.

Muchas gracias !

Es lo bueno de los foros, siempre hay alguien que sabe dispuesto a echarte una mano ..
Saludos
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”