¿Alguien sabe si se puede acceder bien desde abajo? Es que justo delante está la centralita y la batería y lo veo super complicado. ¿Algún consejo? ¿O tendré que ir a un talles?.

Gracias.

Mariana paz losan escribió: 04 Sep 2019, 12:10 Hola, lo primero es que un filtro de gasoil raro es que este tan escondido, no alcanzó a ver bien la foto pero tan oculto es extraño ..
Unos lo llevan atrás, otros a la izquierda ,otros alante pero debajo de algo?
Mi hyundai lo lleva justo al fondo al lado de la placa de chasis ,se ve a simple vista como todos los que he visto ,sin rebuscar ..
Por otro lado, te recomiendo que si nunca has cambiado un filtro tengas cuidado,no es como cambiar un filtro de aire, es más complicado no el hecho en si de cambiar, son las consecuencias que tiene el no hacerlo como es debido..
Si no quieres ver cómo tu batería se desgasta por darle y darle y no conseguir que arranque , mira algunos vídeos de como hacerlo por ejemplo en you tube ,ahí hay varios vídeos que te explican pasó a paso como se hace el cambio de filtro y como pulgarlo .
Lo mismo hay aquí algún tutorial de cómo se hace.
Importante , que el nuevo filtro lo llenes de combustible y pulgar bien las tuberías , yo he de cambiar el mio, si quieres voy haciendo fotos con detalles de cómo se hace para que lo veas, lo único que no tengo mucho tiempo y no se si voy a poder hacerlo esta semana .
Suerte y un saludo
stier escribió: 01 Nov 2019, 11:22Mariana paz losan escribió: 04 Sep 2019, 12:10 Hola, lo primero es que un filtro de gasoil raro es que este tan escondido, no alcanzó a ver bien la foto pero tan oculto es extraño ..
Unos lo llevan atrás, otros a la izquierda ,otros alante pero debajo de algo?
Mi hyundai lo lleva justo al fondo al lado de la placa de chasis ,se ve a simple vista como todos los que he visto ,sin rebuscar ..
Por otro lado, te recomiendo que si nunca has cambiado un filtro tengas cuidado,no es como cambiar un filtro de aire, es más complicado no el hecho en si de cambiar, son las consecuencias que tiene el no hacerlo como es debido..
Si no quieres ver cómo tu batería se desgasta por darle y darle y no conseguir que arranque , mira algunos vídeos de como hacerlo por ejemplo en you tube ,ahí hay varios vídeos que te explican pasó a paso como se hace el cambio de filtro y como pulgarlo .
Lo mismo hay aquí algún tutorial de cómo se hace.
Importante , que el nuevo filtro lo llenes de combustible y pulgar bien las tuberías , yo he de cambiar el mio, si quieres voy haciendo fotos con detalles de cómo se hace para que lo veas, lo único que no tengo mucho tiempo y no se si voy a poder hacerlo esta semana .
Suerte y un saludo
Muchas gracias Mariana por tu tiempo y atención.
Al final, viendo lo complejo que era lo llevé a un taller, espero animarme yo para la próxima porque es algo que me gusta y una forma de pasar el rato.
De todos modos, sí te agradecería que cuando puedas y te venga bien, subas unas fotos o me des mas consejos. Te estaré muy agradecido.
Un saludo.