Buenas noches.
Os saludo desde Madrid (España).
Todavía no tengo un Hyundai, pero el Kona es un firme candidato a sustituir a mi actual vehículo, un Opel Agila. Espero poder informarme de vuestra experiencia con este modelo.
¡¡Ah..., se me olvidaba!! Ya tuve un Hyundai Atos Prime entre el 2001 y el 2010.
Saludos.
Enviado desde mi BL9000 mediante Tapatalk
Presentación desde Madrid
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Presentación desde Madrid
- BusDriver Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: Peugeot 407 SW
El gasolina de 120cv. y con un equipamiento intermedia.necar escribió:que motorización estas buscando: ¿diésel, gasolina, eléctrico o el futuro híbrido?
Los otros candidatos son el Citroën Aircross, Ford Ecosport y el Kia Stonic.
A ver por cual nos decidimos... [emoji16]
Enviado mediante Tapatalk
- necar Desconectado
Te doy mi opinión personal:
Hyundai Kona diseño exterior muy original.
CITROEN C3 Aircross es más un monovolumen disfrazado de SUV.
Ford EcoSport el sideño frontal no me convence pero menos la apertura del maletero trasero como una furgoneta.
KIA Stonic un Kia Rio elevado. Poco original.
Ford EcoSport el sideño frontal no me convence pero menos la apertura del maletero trasero como una furgoneta.
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Creo recordar que el kona en diésel no lo hay.necar escribió: 25 Ago 2019, 14:28que motorización estas buscando: ¿diésel, gasolina, eléctrico o el futuro híbrido?
Perdón si lo hay diésel, fue cuando salió al mercado que sólo lo había gasolina, acabó de mirarlo y si está el crtd 1.6 de 115 CV. Sorrynecar escribió: 25 Ago 2019, 14:28que motorización estas buscando: ¿diésel, gasolina, eléctrico o el futuro híbrido?
- BusDriver Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: Peugeot 407 SW
Gracias por tu opinión. [emoji106]necar escribió:Te doy mi opinión personal:
Bueno, voy a presentarme un poco mas.
Si de mi dependiese miraría vehículos como el Hyundai i20, Citroën C3 'normal', Kia Rio o Ford Fiesta...
Pero resulta que el coche va a ser para la contraria, y ella quiere un vehículo de este tipo. Le gusta la sensación de ir en un puesto de conducción mas elevado. Pero vamos, que básicamente será ella la que elija el coche que mas le guste. Yo solo soy un asesor..., sin voz ni voto. Jejejeje... Quiero que se compre el coche que a ella le guste, no el mas barato, ni el mas rápido, ni con el mejor motor... Vamos, lo que mas le convenza.
En cuanto a lo del diésel o gasolina, la elección (a priori) es fácil, ya que el Agila que tengo tiene 80.000 kms. en 9 años. Digo lo de a priori, porque en Citroën da la casualidad que tienen un precio parecido el diesel (de 100cv.) con respecto al gasolina (de 110cv.). Que el diésel solo sea 280 €uros más caro es para pensárselo... [emoji848]
Coches que hemos probados:
Citroën.
Pros: Amplio interiormente, pantalla multifunción integrada (aunque en una posición baja), el maletero mas grande de su segmento, y muchas ayudas a la conduccion por el precio a pagar (buena relación precio/equipamiento).
Contras: Sin duda, LOS ASIENTOS DELANTEROS. ¡Parecen el sofá de casa, y no unos asientos de coche...! Un mullido excesivamente blando y no recogen nada el cuerpo. Lo peor del coche.
Ford.
Pros: La terminación ST-Line del Ecosport es muy buena. El interior llama poderosamente la atención (otra cosa es como ese interior aguante el paso del tiempo). Dinámicamente mejor que el C3 Aircross.
Contras: ¡¡FRENOS TRASEROS DE TAMBOR!! [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Pantalla multifunción nada integrada en el salpicadero. A pesar de la buena presencia del acabado ST-Line, el coche parece un huevo (tan alto y tan corto). [emoji16]
A ver cuando probemos el Kona, que sensaciones nos transmite. [emoji12]
- edux Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 CW Tecno
Haciendo menos de 10.000km al año, entiendo que será un uso mas bien urbano. Si es así, aunque el diesel fuera más barato, cogeria gasolina. Evitarás problemas.
Si haces mucha carretera, la cosa cambia.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si haces mucha carretera, la cosa cambia.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Con lo que has dicho de los otros dos creo que os va a convencer más el Kona. Es bonito, esta bien terminado y bien equipado en versiones intermedias, el motor de gasolina 120 cv lo ponen muy bien en las pruebas y creo que los 5 años de garantía de hyundai no te los Dan los otros a no ser que amplíes garantía a base de pagarla. Como te han dicho por aquí si haces más urbano que carretera huye del diésel pero sin mirar atrás aunque te salga al mismo precio, evitarás problemas a la larga (o a la corta) nunca se sabe. Suerte con la elección.BusDriver escribió: 26 Ago 2019, 10:57Gracias por tu opinión. [emoji106]necar escribió:Te doy mi opinión personal:
Bueno, voy a presentarme un poco mas.
Si de mi dependiese miraría vehículos como el Hyundai i20, Citroën C3 'normal', Kia Rio o Ford Fiesta...
Pero resulta que el coche va a ser para la contraria, y ella quiere un vehículo de este tipo. Le gusta la sensación de ir en un puesto de conducción mas elevado. Pero vamos, que básicamente será ella la que elija el coche que mas le guste. Yo solo soy un asesor..., sin voz ni voto. Jejejeje... Quiero que se compre el coche que a ella le guste, no el mas barato, ni el mas rápido, ni con el mejor motor... Vamos, lo que mas le convenza.
En cuanto a lo del diésel o gasolina, la elección (a priori) es fácil, ya que el Agila que tengo tiene 80.000 kms. en 9 años. Digo lo de a priori, porque en Citroën da la casualidad que tienen un precio parecido el diesel (de 100cv.) con respecto al gasolina (de 110cv.). Que el diésel solo sea 280 €uros más caro es para pensárselo... [emoji848]
Coches que hemos probados:
Citroën.
Pros: Amplio interiormente, pantalla multifunción integrada (aunque en una posición baja), el maletero mas grande de su segmento, y muchas ayudas a la conduccion por el precio a pagar (buena relación precio/equipamiento).
Contras: Sin duda, LOS ASIENTOS DELANTEROS. ¡Parecen el sofá de casa, y no unos asientos de coche...! Un mullido excesivamente blando y no recogen nada el cuerpo. Lo peor del coche.
Ford.
Pros: La terminación ST-Line del Ecosport es muy buena. El interior llama poderosamente la atención (otra cosa es como ese interior aguante el paso del tiempo). Dinámicamente mejor que el C3 Aircross.
Contras: ¡¡FRENOS TRASEROS DE TAMBOR!! [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Pantalla multifunción nada integrada en el salpicadero. A pesar de la buena presencia del acabado ST-Line, el coche parece un huevo (tan alto y tan corto). [emoji16]
A ver cuando probemos el Kona, que sensaciones nos transmite. [emoji12]
- necar Desconectado
Yo he tenido un caso parecido al tuyo. Finalmente se ha comprado un Seat Arona Excellence 1.0 TSI 115 CV DSG7 y no se que más extras le han puesto ya que no lo recuerdo por que ella tiene un Ford Fiesta de unos 15 años y tiene unos 80000 km.