Amigos, expertos, cualquier persona con algo de conocimiento y voluntad.... necesito su AYUDA. 
Con mucho esfuerzo me he comprado una Hyundai Trajet año 2004 pero al par de meses empezó con problemas. Primero y después se cambiar la radio del vehículo, un par de semanas después de realizar el cambio empezó a apagarse el motor y el auto completamente en movimiento y quedaba con el volante con casi cero movimiento ante lo cual y tenía que nuevamente echarlo a partir y eso pasaba más seguido cada vez y cuando estaba en plena marcha se apagaba pero a su vez se encendía. Lo llevé a un servicio eléctrico y me dijeron que la batería estaba enviando más corriente al sistema y que era mejor cambiar la batería, lo hice y estuvo perfecto por un par de semanas pero nuevamente empezó con los mismos síntomas pero ésta vez el arranque también está más complicado, ya no parte a la primera.

Trajet se apaga
- Víctor3071 Desconectado
- Ciudad y Pais: Arica, Chile
- Vehículos: Hiunday trajet 2004
- Mariana paz losan Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup
Re: Trajet se apaga
Hola, miraste el alternador? 
Esta pregunta es muy antigua ,supongo ya lo habrás arreglado .
Cuando dices que no arranca ,lo hace sin fuerza? Cono si no tuviera batería o todo bien pero no arranca..
Cuando una batería da fallos no sólo hay que mirar si el problema es de la.bsteria aunque siempre hacemos el cambio de la.misma y ya lo damos por válido .
Cuenta que ocurrió?

Esta pregunta es muy antigua ,supongo ya lo habrás arreglado .
Cuando dices que no arranca ,lo hace sin fuerza? Cono si no tuviera batería o todo bien pero no arranca..
Cuando una batería da fallos no sólo hay que mirar si el problema es de la.bsteria aunque siempre hacemos el cambio de la.misma y ya lo damos por válido .
Cuenta que ocurrió?
- Nadal Desconectado
- Ciudad y Pais: Campillos, Málaga. España
- Vehículos: Hyundai Trajet 2.0 CDRI 2003
Re: Trajet se apaga
Hola
A mi me ocurria y despues de revisar todo el motor el fallo estaba en el sensor de posicion del cigueñal, se cambio y no a vuelto a pasar

A mi me ocurria y despues de revisar todo el motor el fallo estaba en el sensor de posicion del cigueñal, se cambio y no a vuelto a pasar