Obviar

Regeneración FAP

• Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Re: Regeneración FAP

Mensaje por Boqueron »

A menor número de regeneraciones. Menos probabilidad que se produzca contaminación del gasoil al aceite.
  • edux Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 CW Tecno

Mensaje por edux »

Es de coña. Acabo de llamar al taller y les digo que el nivel de aceite esta por encima de las marcas. Y me dice el tipo que no sabe por qué miro el nivel, que el coche ya lleva un aviso en el cuadro de nivel alto o bajo..... y que es normal todo y bla bla.
Como el que coge el teléfono no es mecánico y no tiene npi de nada, le he dicho que si, que lo que el diga pero que queria una cita. El lunes que viene voy.

En cuanto acabe la garantía no vuelvo a pisar el taller oficial.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Boqueron Desconectado

Mensaje por Boqueron »

Pues sí Edux. Igual que tú. En cuanto acabe la garantía. A tomar por culo sus talleres oficiales de mierda. Nunca he tenido tantos problemas con una garantía como ahora con Hyundai. De hecho. Solo por este nefacto de servicio postventa. No me compraré ni recomendaré a nadie un Hyundai. Toda una lástima la verdad. Como toda máquina. No está libre de averias, prontas o tardías. Pero si vendes garantía postventa. Y te engañan de esta vil manera. Pues no habrá más. Como le dije Hyundai España en la carta. Vuestros talleres oficiales y servicio postventa. Se han cargado la marca para mí y miles de usuarios. Y esos magníficos comentarios de opiniones para mi son de empleados, amigos y familiares.

Volviendo a tu caso. No existe sensor de nivel en el i40. Solo el testigo de la lámpara de aceite de color rojo. Este testigo se enciende cuando no hay presión de aceite. Por eso está encendido con el motor parado.
Y lo de ¿Por qué miras el nivel? Pues por buenas praxis como usuario. Y por sus propias recomendaciones de su propio pasaporte de servicio
  • edux Desconectado

Mensaje por edux »

Lo del testigo de nivel me sonó muy raro, porque hasta donde sé tienen que ver con la bomba, no con el nivel del cárter ni nada parecido. Es una puta vergüenza que alguien asi atienda en el taller.

• Macareno Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla españa
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por Macareno »

Asi es
Última edición por Macareno el 01 Nov 2019, 20:43, editado 1 vez en total.
  • Boqueron Desconectado

Mensaje por Boqueron »

Je je je. De Nada buen hombre. Eso es. La medición buena es en frio, en llano y a ser posible, al menos 12h el.motor parao.

Como ya te dije Macareno. Este foro es para compartir conocimientos y en definitiva ayudarnos entre todos. No te olvides de disfrutar de tu i40, que es un gran coche. Un fuerte abrazo.
  • Macareno Desconectado

Mensaje por Macareno »

Muchas gracias de verdad
  • Macareno Desconectado

Mensaje por Macareno »

Ahora me dirijo a Edux. Como te con lo del nivel y la famosa llamada ?? Te solucionan algo ??
  • edux Desconectado

Mensaje por edux »

Macareno escribió:Ahora me dirijo a Edux. Como te con lo del nivel y la famosa llamada ?? Te solucionan algo ??
Hasta el lunes no voy. Pero me da que me van a hacer perder el tiempo.

• Macareno Desconectado

Mensaje por Macareno »

Bueno amigo Edux. No te olvides de decirnos que te dijeron del nivel de aceite o que solucion te han dado. Gracias. Un abrazo
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”