Obviar

FALLO CAMARA TRASERA i40

• Ricardo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Getafe
  • Vehículos: Hiunday i40

FALLO CAMARA TRASERA i40

Mensaje por Ricardo »

Hola, buenos días .

De buenas a primeras me ha dejado de funcionar la cámara trasera de mi Hyundai i40 ( hasta esta mañana funcionaba sin problema desde que se instaló hace 1 año ) . Cuando meto la marcha atrás , se queda la pantalla en negro y sale en el centro un icono con la forma de un rombo amarillo con un signo de exclamación en el centro .

Cuando meto marcha atrás ,las luces de la cámara se encienden, por lo que esta recibe corriente, las luces de marcha atrás funcionan , si estoy utilizando el reproductor de música, salta la pantalla de la entrada AUX donde "en teoría" debería mostrar la imagen como hasta hace un rato , pero nada , no muestra la imagen, muestra lo que veis en la imagen que adjunto a este escrito .

He desmontado la parte de atrás y todo el cableado parece correcto, no hay nada suelto .No he tenido ningún "golpe"· ni nada por el estilo que haya podido hacer que algún cable se soltara . En ajustes, he ido a que me muestre la entrada AUX directamente y me muestra la misma imagen .

Es como si el receptor detectara que se ha metido la marcha atrás , pero no recibiera la imagen de la cámara ¿ Alguna idea de dónde pudiera estar el fallo ?
  • migueljtd Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tenerife
  • Vehículos: Audi a3 2.0 tdi
    Golf 1.4 tsi
    Hyundai i40 1.7 crdi

Re: FALLO CAMARA TRASERA i40

Mensaje por migueljtd »

La tienes en entrada auxiliar? no se que equipo tienes puesto en el coche pero normalmente las radios android que se estan poniendo en nuestros coches sustituyendo a la de serie tiene una entrada especifica para la camara trasera, la aux se deja para camara delantera u otro tipo de entrada de video, junto a esta entrada trasera por defecto rca tambien hay un cable al que hay que conectar la corriente que llega a la camara trasera, llamado o etiquetado como "back" o "rear" que suele ser marrón o naranja, así es como se conecta la camara si te la han puesto en la entrada aux. a lo mejor es el cable de que comento el que se te ha soltado.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai”