Hola, buenos días .
De buenas a primeras me ha dejado de funcionar la cámara trasera de mi Hyundai i40 ( hasta esta mañana funcionaba sin problema desde que se instaló hace 1 año ) . Cuando meto la marcha atrás , se queda la pantalla en negro y sale en el centro un icono con la forma de un rombo amarillo con un signo de exclamación en el centro .
Cuando meto marcha atrás ,las luces de la cámara se encienden, por lo que esta recibe corriente, las luces de marcha atrás funcionan , si estoy utilizando el reproductor de música, salta la pantalla de la entrada AUX donde "en teoría" debería mostrar la imagen como hasta hace un rato , pero nada , no muestra la imagen, muestra lo que veis en la imagen que adjunto a este escrito .
He desmontado la parte de atrás y todo el cableado parece correcto, no hay nada suelto .No he tenido ningún "golpe"· ni nada por el estilo que haya podido hacer que algún cable se soltara . En ajustes, he ido a que me muestre la entrada AUX directamente y me muestra la misma imagen .
Es como si el receptor detectara que se ha metido la marcha atrás , pero no recibiera la imagen de la cámara ¿ Alguna idea de dónde pudiera estar el fallo ?
FALLO CAMARA TRASERA i40
- migueljtd Desconectado
- Ciudad y Pais: Tenerife
- Vehículos: Audi a3 2.0 tdi
Golf 1.4 tsi
Hyundai i40 1.7 crdi
Re: FALLO CAMARA TRASERA i40
La tienes en entrada auxiliar? no se que equipo tienes puesto en el coche pero normalmente las radios android que se estan poniendo en nuestros coches sustituyendo a la de serie tiene una entrada especifica para la camara trasera, la aux se deja para camara delantera u otro tipo de entrada de video, junto a esta entrada trasera por defecto rca tambien hay un cable al que hay que conectar la corriente que llega a la camara trasera, llamado o etiquetado como "back" o "rear" que suele ser marrón o naranja, así es como se conecta la camara si te la han puesto en la entrada aux. a lo mejor es el cable de que comento el que se te ha soltado.