Obviar

Ruido salpicader o crujidos i40

• Fran69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alicante ( España)
  • Vehículos: Hyundai i40
    Hyundai ix35

Ruido salpicader o crujidos i40

Mensaje por Fran69 »

Chicos / chicas, yo e solucionado el problema de los ruidos o crujidos del salpicadero de mi i40 SOLUCION DE 0,60 centimos ennel.chino A CONTINUACION PONGO FOTO DE LO QUE TENEIS QUE COMPRAR Y PONERLO EN.LAS.ESQUINAS.CONTRA.EL CRISTAL Y SALPICADERO ESPERO OS AYUDE
Imagen

Imagen

ES LO QUE SE PONE EN LAS PATAS DE LAS SILLAS PARA NO RAYAR EL SUELO SU TAMAÑO ES DE UNA MONEDA DE DOS EUROS MAS O MENOS
  • Lucas2013 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Parla. Madrid
  • Vehículos: Hyundai i 40
    Ford mondeo mk 4

Re: Ruido salpicader o crujidos i40

Mensaje por Lucas2013 »

Hola. Yo puse la goma de Ebay y han vuelto los crujidos. Como has puesto estos? Sin quitarle el papel de lo que pega? Solamente meterlas alli y ya esta?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  • erchupe Desconectado
  • Ciudad y Pais: jaen españa
  • Vehículos: TENERE 700+ hyundai i 40 cw

Mensaje por erchupe »

Fran69 escribió:Chicos / chicas, yo e solucionado el problema de los ruidos o crujidos del salpicadero de mi i40 SOLUCION DE 0,60 centimos ennel.chino A CONTINUACION PONGO FOTO DE LO QUE TENEIS QUE COMPRAR Y PONERLO EN.LAS.ESQUINAS.CONTRA.EL CRISTAL Y SALPICADERO ESPERO OS AYUDE
Imagen

Imagen

ES LO QUE SE PONE EN LAS PATAS DE LAS SILLAS PARA NO RAYAR EL SUELO SU TAMAÑO ES DE UNA MONEDA DE DOS EUROS MAS O MENOS
por que no pones o nos dices como lo hicistes??
  • Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Mensaje por Reguart »

Lucas2013 escribió: 12 Nov 2017, 10:55 Hola. Yo puse la goma de Ebay y han vuelto los crujidos. Como has puesto estos? Sin quitarle el papel de lo que pega? Solamente meterlas alli y ya esta?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Comentar que yo tenía la goma de ebay y funcionaba a las mil maravillas... sin embargo tuve que cambiar el parabrisas por una rotura (piedra) y ahora la goma no es suficiente, tengo que ponerme un día y ver qué solución darle.
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”