Nuevo en el foro
- Coliti75 Desconectado
- Mensajes: 8
- Registrado: 30 Ene 2018, 12:41
- Ciudad y Pais: Nueva Andalucía, marbella
- Vehículos: Hyundai elantra 2017
Nuevo en el foro
Hola a todos soy nuevo por aquí, en diciembre me compre un elantra 1.6 de 136cv diésel y estoy muy contento con el, es mi segundo coche y aunque no tengo mucha esperiencía en eso de marcas la verdad que cada día asta ahora me encanta más si alguien tiene alguno de este tipo y me puede decir algo se lo agradesco un saludos a todos
- mikkeelantra Desconectado
- Mensajes: 374
- Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Re: Nuevo en el foro
Buenas tardes y bienvenido al foro. Yo poseo un Elantra matriculado en Junio de 2017 pero el mio es gasolina y estoy encantado con el, el coche va de cine es bonito, comodo, amplio y esta bien construido. Que color has pillado? El mio es Iron Grey y lo saque con cristales tintados. Bueno a disfrutarlo y por aqui estamos para las dudas que te puedan surgir. Un saludo.
- Coliti75 Desconectado
- Mensajes: 8
- Registrado: 30 Ene 2018, 12:41
- Ciudad y Pais: Nueva Andalucía, marbella
- Vehículos: Hyundai elantra 2017
Re: Nuevo en el foro
Muchas gracias mikkeelantra, el mío es color gris plata al igual que ,tu estoy encantado con el coche, lo primero que quiero hacer es tintarle los cristales también, una duda que tengo es que quisiera saber si alguien sabe las medidas de los altavoces más adelante me gustaría poner unos de mejor calidad un saludo
