Obviar

Nuevo en el foro

  • Coliti75 Desconectado
  • Mensajes: 8
  • Registrado: 30 Ene 2018, 12:41
  • Ciudad y Pais: Nueva Andalucía, marbella
  • Vehículos: Hyundai elantra 2017

Nuevo en el foro

Mensaje por Coliti75 »

Hola a todos soy nuevo por aquí, en diciembre me compre un elantra 1.6 de 136cv diésel y estoy muy contento con el, es mi segundo coche y aunque no tengo mucha esperiencía en eso de marcas la verdad que cada día asta ahora me encanta más si alguien tiene alguno de este tipo y me puede decir algo se lo agradesco un saludos a todos
Volver a “Presentaciones”