Buenas tardes soy nuevo x aquí y os pido un poco de ayuda,os explico hace un mes me compre el i40 de segunda mano con 93000 km ,estoy observando que tiene consumo de liquido refrigerante, me baja de nivel y en ocasiones ( no siempre) con el motor en caliente por el tubo de escape me sale bastante humo blanco y el consumo de combustible se dispara,el aceite lo estoy observando también pero no le veo mucha diferencia.
que avería puede ser?? aun estoy en la garantía,Gracias y saludos.
consumo de liquido refrigerante.
- paloma2009 Desconectado
- Ciudad y Pais: jaén españa
- Vehículos: hyundai I40
- lopoga Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
Re: consumo de liquido refrigerante.
Llévalo sin falta al taller, a mi me tuvieron que cambiar el motor por consumo de refrigerante, es un fallo en el bloque de motor y ha pasado en varias unidades.
- marcoastur1 Desconectado
- Ciudad y Pais: oviedo asturias
- Vehículos: hyundai i40
Hola.que motorizacion tienes?de que año es?asi podemos mirar el nuestro.muchas graciaspaloma2009 escribió:Buenas tardes soy nuevo x aquí y os pido un poco de ayuda,os explico hace un mes me compre el i40 de segunda mano con 93000 km ,estoy observando que tiene consumo de liquido refrigerante, me baja de nivel y en ocasiones ( no siempre) con el motor en caliente por el tubo de escape me sale bastante humo blanco y el consumo de combustible se dispara,el aceite lo estoy observando también pero no le veo mucha diferencia.
- lopoga Desconectado
El mío es un I40 blue drive tecno de 136CV del año 2013. En este mismo foro hay más gente a la que le ha pasado lo mismo y le cambiaron el motor. En el concesionario oficial tienen constancia de este problema.marcoastur1 escribió:Hola.que motorizacion tienes?de que año es?asi podemos mirar el nuestro.muchas graciaspaloma2009 escribió:Buenas tardes soy nuevo x aquí y os pido un poco de ayuda,os explico hace un mes me compre el i40 de segunda mano con 93000 km ,estoy observando que tiene consumo de liquido refrigerante, me baja de nivel y en ocasiones ( no siempre) con el motor en caliente por el tubo de escape me sale bastante humo blanco y el consumo de combustible se dispara,el aceite lo estoy observando también pero no le veo mucha diferencia.
- marcoastur1 Desconectado
- Ciudad y Pais: oviedo asturias
- Vehículos: hyundai i40
lopoga escribió:Muchas graciasmarcoastur1 escribió:Hola.que motorizacion tienes?de que año es?asi podemos mirar el nuestro.muchas graciaspaloma2009 escribió:Buenas tardes soy nuevo x aquí y os pido un poco de ayuda,os explico hace un mes me compre el i40 de segunda mano con 93000 km ,estoy observando que tiene consumo de liquido refrigerante, me baja de nivel y en ocasiones ( no siempre) con el motor en caliente por el tubo de escape me sale bastante humo blanco y el consumo de combustible se dispara,el aceite lo estoy observando también pero no le veo mucha diferencia.
El mío es un I40 blue drive tecno de 136CV del año 2013. En este mismo foro hay más gente a la que le ha pasado lo mismo y le cambiaron el motor. En el concesionario oficial tienen constancia de este problema.
- paloma2009 Desconectado
- Ciudad y Pais: jaén españa
- Vehículos: hyundai I40
Hola pues el mio el I40 blue drive 1.7 115cv del año 2013 y os paso igual? Los mismos sintomas que el mio? Humo blanco.cosumo de refrigerante y cosumo de gasoil el mio se monta en 7.7 l/km en ciudadmarcoastur1 escribió:lopoga escribió:Muchas graciasmarcoastur1 escribió: Hola.que motorizacion tienes?de que año es?asi podemos mirar el nuestro.muchas gracias
El mío es un I40 blue drive tecno de 136CV del año 2013. En este mismo foro hay más gente a la que le ha pasado lo mismo y le cambiaron el motor. En el concesionario oficial tienen constancia de este problema.
- lopoga Desconectado
Yo lo del humo no me fijé, lo que si que observaba es que consumía agua y tenía que rellenar de vez en cuando, llego un momento que comprobaba el nivel a diario y constataba que iba disminuyendo. No lo dejes pasar y acude al taller para que te hagan un seguimiento antes de que acabe la garantía.