Obviar

ayuda al aparcamiento o packtronic.

• mikirivas Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: santa fe style 2017

ayuda al aparcamiento o packtronic.

Mensaje por mikirivas »

hola , acabo de comprar un santa fe style, la verdad es que viene muy completo pero observo un problema con la ayuda al aparcamiento.
Antes de este coche he tenido otros de varias marcas y el sistema de aparcamiento estaba en todos los casos siempre conectado tanto marcha adelante como marcha atrás y para desconectarlo tenias que apretar el botón de desconexión.
En el santa fe , si el coche esta parado el sistema de aparcamiento delantero no funciona si no aprietas el botón o metes marcha atrás con lo cual se conecta el delantero y el trasero auntomaticamente, pero yo digo y que pasa cuando entro en un aparcamiento para delante , pues si no conecto yo manualmente el botón de aparcamiento no funciona el sistema , con lo cual te puedes dar con cualquier cosa que te encuentres.
he hablado con Hyundai y me dicen que es asi , pero yo he tenido , mercedes, bmw, volwagen , audi y en todos los sistemas eran como os he indicado antes.
alguien sabe si se puede conectar para que este siempre conectado independientemente que vayas para delante o atrás y solo se desconecte cuando yo decida desconectar?
  • Mails Desconectado
  • Ciudad y Pais: España, Guadalajara
  • Vehículos: Hyundai i40 TECNO

Re: ayuda al aparcamiento o packtronic.

Mensaje por Mails »

Vete a otro concesionario de Hyundai y consúltales, en mi caso es un i40 Tecno y los sensores delanteros siempre están activados, es decir si estoy andando me detecta los obstáculos y si el vehículo esta parado también, los sensores traseros solo cuando meto la marcha atrás.

Cuando llegue a casa mirare el Tucson de mi mujer para ver si es el mismo caso que el tuyo y te comento. [thumbsup
  • mikirivas Desconectado

Mensaje por mikirivas »

gracias
  • mikirivas Desconectado

Mensaje por mikirivas »

me acaban de llamar los de Hyundai y la respuesta es que el sistema es asi, que solo vale para aparcar y que solo se conecta si metes la marcha atrás o conectas en sistema manualmente . Cuando les digo que yo entro en mi plaza de garaje de frente y que tengo un muro al final de la plaza y que el sistema no funciona , me dicen que no se puede hacer nada.
Me parece alucinante que un coche tan completo como este y viene con todos los sitemas de ayuda del merca tenga unos sensores de proximidad tan malos es una pena .
un suspenso a Hyundai .
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

Y no tienes un botón que lo puedas conectar sin necesidad de introducir la marcha atrás?
En mi ix20 el sensor de aparcamiento delantero, al no ser de serie, tengo un botón adicional para conectarlo sin necesidad de introducir la marcha atrás. Yo lo hago cada vez que entro en el garage por las columnas.

Saludos.
  • mikirivas Desconectado

Mensaje por mikirivas »

Si tengo un botón , pero tengo que estar pendiente de conectarlo, yo he tenido otros coches de otras marcas y el sistema funciona siempre porque se supone que es para eso para detectar obstáculos y el botón es justo para lo contrario , para poder desconectsar el sistema cuando vas a lavar el coche o te molesta. Aquí hay que estar pendiente del botón en la plaza o en una calle extrecha o simplemente cuando sales de un aparcamiento y no sabes si tienes una piedra o un bolardo que te pueda obstaculizar .
Un rollo .
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

Para ti este funcionamiento del sistema es un paso atrás.
  • mikirivas Desconectado

Mensaje por mikirivas »

necar escribió:Para ti este funcionamiento del sistema es un paso atrás.
es un paso atrás total, porque yo tenia antes de comprarme el santa fe un mercedes clase c y el sistema de detección de proximidad funcionaba como te decía y era muy comodo porque si detectaba algo te avisaba inmediatamente, ahora tengo que hacer lo que tu estar pendiente y conectarlo. es una pena porque el coche viene super completo con un monton de sistemas que funcionan muy bien pero eso me parece un gran fallo.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai”