Obviar

Actualización de mapas en GPS integrado

• Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Re: RE: Re: Actualización de mapas en GPS integrado

Mensaje por Reguart »

exfat escribió:Yo no lo he actualizado aun, pero he leído en foros que los mapas de la versión 115 ocupan más espacio que la capacidad de la memoria del navegador, por lo que hay que borra algunos países (p.e.- Rusia, Ucrania, Islandia, etc) para que quepa todo.

Igual eso es lo que está haciendo que no se te pueda instala todo el contenido en la memoria. ¿Has probado a borrar los mapas algunos paises antes de instalarlo?
El espacio de disco depende de cuando compraste el coche, en mi caso los nuevos mapas caben sin tener que borrar ningún país, aunque hay modelos (los comprados anteriores al mio por ejemplo, que es del 2013) que parece que tienen menos espacio total.

Desde el total commander si se le da a propiedades en el disco puedes ver el espacio total del mismo, y comparando con el espacio del archivo de los mapas se comprueba si caben o no.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  • locomotion Desconectado
  • Ciudad y Pais: republica dominicana
  • Vehículos: hyundai sonata y20 2012

Re: Actualización de mapas en GPS integrado

Mensaje por locomotion »

hola muy buenas soy nuevo en el foro y en los modelos hyundai.
tengo un hyundai y20 2012 me gustaria saver para usar el GPS me pide que inserte la tarjeta
que debo hacer donde va la tarjeta y donde puedo conseguirla estoy en republica dominicana muchas gracias.
Responder
Responder
Volver a “Bricos Hyundai i40”