BUSCANDO LA PUERTA DE ATRÁS DEL NAVEGADOR
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Re: BUSCANDO LA PUERTA DE ATRÁS DEL NAVEGADOR
Bueno, me han actualizado en el concesionario al versión de software a la 7.6.5 y comentar que no veo ninguna novedad. Ni solución a lo del brillo.
- Spino Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
BUSCANDO LA PUERTA DE ATRÁS DEL NAVEGADOR
Lo que tenían que traer a estas tierras es: http://www.motorexpress.es/2016/05/hyun ... e-carplay/

Estaré atento a la actualización que mencionáis
Gracias!
Gracias!
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- Reguart Desconectado
Me imagino que el enlace que has pasado solo es aplicable a los nuevos navegadores, nosotros ni lo oleremos...Spino escribió:Lo que tenían que traer a estas tierras es: http://www.motorexpress.es/2016/05/hyun ... e-carplay/
Gracias!
- quidprocuo Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: I40cw hecho automtico
El registro en la web myhyundai.es es únicamente para algunos modelos desde 04/2016. El resto...
Me han llamado hoy de Hyundai España para confirmarme este aspecto
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Me han llamado hoy de Hyundai España para confirmarme este aspecto
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
- Reguart Desconectado
Re: RE: BUSCANDO LA PUERTA DE ATRÁS DEL NAVEGADOR
Ahora que releo tu mensaje, la actualización que menciono no es nueva, es la que no está descargable por web y has de ir sí o sí al concesionario a que te actualicen, ya que por web no la pondrán. A mí me lo han hecho gratuitamente.Spino escribió:Lo que tenían que traer a estas tierras es: http://www.motorexpress.es/2016/05/hyun ... e-carplay/
Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
- Spino Desconectado
Hola man! En que ha consistido la actualización? :)Reguart escribió:Ahora que releo tu mensaje, la actualización que menciono no es nueva, es la que no está descargable por web y has de ir sí o sí al concesionario a que te actualicen, ya que por web no la pondrán. A mí me lo han hecho gratuitamente.Spino escribió:Lo que tenían que traer a estas tierras es: http://www.motorexpress.es/2016/05/hyun ... e-carplay/
Gracias!
Es porque mi i40 va a pasar por taller en breve (me tiene hasta los !${*<|*%{ el maldito cierre centralizado) y a lo mejor tiene su punto hacerle cambios al sistema de GPS y demás ;)
Gracias de antemano!
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- Reguart Desconectado
Buenas @spino, pues la actualización consiste en los nuevos mapas (que seguramente ya tendrás como yo ya los tenía antes) y pasar de la 7.5.8 a la 7.6.5 y, sinceramente, no he notado absolutamente nada de nada. Ni corrección en el brillo, ni en lo de los nombres de la agenda...Spino escribió:Hola man! En que ha consistido la actualización? :)Reguart escribió:Ahora que releo tu mensaje, la actualización que menciono no es nueva, es la que no está descargable por web y has de ir sí o sí al concesionario a que te actualicen, ya que por web no la pondrán. A mí me lo han hecho gratuitamente.Spino escribió:Lo que tenían que traer a estas tierras es: http://www.motorexpress.es/2016/05/hyun ... e-carplay/
Gracias!
Es porque mi i40 va a pasar por taller en breve (me tiene hasta los !${*<|*%{ el maldito cierre centralizado) y a lo mejor tiene su punto hacerle cambios al sistema de GPS y demás ;)
Gracias de antemano!
A mí me la hicieron gratis (no me dijeron el motivo pero yo creo que al no dejarse actualizar desde web lo hacen ellos sin coste).
Pregúntalo y si no te ponen muchas pegas hazlo, aunque no ganes nada nunca está de más estar a la última, eso sí, avisa antes pues yo tuve que hacerlo para dejar que se "prepararasen", no sea que lo lleves y no te lo puedan hacer.
Qué te pasa con el cierre?
- Spino Desconectado
Gracias por la info Reguart!Reguart escribió:Buenas @spino, pues la actualización consiste en los nuevos mapas (que seguramente ya tendrás como yo ya los tenía antes) y pasar de la 7.5.8 a la 7.6.5 y, sinceramente, no he notado absolutamente nada de nada. Ni corrección en el brillo, ni en lo de los nombres de la agenda...
A mí me la hicieron gratis (no me dijeron el motivo pero yo creo que al no dejarse actualizar desde web lo hacen ellos sin coste).
Pregúntalo y si no te ponen muchas pegas hazlo, aunque no ganes nada nunca está de más estar a la última, eso sí, avisa antes pues yo tuve que hacerlo para dejar que se "prepararasen", no sea que lo lleves y no te lo puedan hacer.
Pues cuando pida cita para llevarlo "preguntaré" a ver si hay algo que actualizar... jejejej
El cierre? ...hace un par de meses empezó a fallar la llave de repuesto (que habremos utilizado 20 veces en 3 años) ...ya no abría a distancia, aunque si estás pegado al coche sí que abre. La llevamos al concesionario, comprobaron pila y decidieron pedir otra llave a fábrica que aún no pudimos recoger y ha tardado semanas en llegar.
Ahora, cuando dejamos el coche días en el garaje, al intentar abrir (con la otra llave, la que siempre ha ido bien) no abre... ni de lejos, ni con la llave pegada a la puerta... así que toca desmontar el cobertor del cierre, abrir con el espadín de emergencia y aguantar que algunas veces hasta salte la alarma por que no detecte la llave pero sí la apertura de la puerta
A ver qué nos dicen esta vez en el taller... y si hay que dejarlo allí habrá que ver si dan coche de sustitución o hay que blasfemar hasta que se así
En fin, que sin desviar más el tema... estamos "contentos" con el coche... 62000Km y lleva ya un cambio de batería (por fallo en el start/stop, que vuelve a fallar), un cambio de embrague, regulador y aceite de cambio (ahora va bien) y ahora los poltergeist con el cierre.
Saludos!
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- Reguart Desconectado
Vaya, así que quizá el problema está en el receptor del propio cierre, no en las llaves. No tienes smart key?Spino escribió:Gracias por la info Reguart!Reguart escribió:Buenas @spino, pues la actualización consiste en los nuevos mapas (que seguramente ya tendrás como yo ya los tenía antes) y pasar de la 7.5.8 a la 7.6.5 y, sinceramente, no he notado absolutamente nada de nada. Ni corrección en el brillo, ni en lo de los nombres de la agenda...
Pues cuando pida cita para llevarlo "preguntaré" a ver si hay algo que actualizar... jejejej
El cierre? ...hace un par de meses empezó a fallar la llave de repuesto (que habremos utilizado 20 veces en 3 años) ...ya no abría a distancia, aunque si estás pegado al coche sí que abre. La llevamos al concesionario, comprobaron pila y decidieron pedir otra llave a fábrica que aún no pudimos recoger y ha tardado semanas en llegar.![]()
Ahora, cuando dejamos el coche días en el garaje, al intentar abrir (con la otra llave, la que siempre ha ido bien) no abre... ni de lejos, ni con la llave pegada a la puerta... así que toca desmontar el cobertor del cierre, abrir con el espadín de emergencia y aguantar que algunas veces hasta salte la alarma por que no detecte la llave pero sí la apertura de la puerta![]()
A ver qué nos dicen esta vez en el taller... y si hay que dejarlo allí habrá que ver si dan coche de sustitución o hay que blasfemar hasta que se así![]()
En fin, que sin desviar más el tema... estamos "contentos" con el coche... 62000Km y lleva ya un cambio de batería (por fallo en el start/stop, que vuelve a fallar), un cambio de embrague, regulador y aceite de cambio (ahora va bien) y ahora los poltergeist con el cierre.
Saludos!
Lo del embrague choca, se te desgastó?? Yó con 58500 km me funciona perfecto. Regulador de velocidad??? Te falló???
Lo del aceite de cambio es la valvulina supongo, tenías el famoso problema de cambio de primera a segunda?
Yo con 58500 km he tenido:
- cambio de batería por desgaste completo a los 3 años y 3 meses (lo compré con año y medio), el start stop me dejó de funcionar hace ya tiempo (vaya chufla de sistema sin doble embrague) y ahora al poner la nueva no ha vuelto a funcionar. A mí me gusta más así, que el sistema esté activado pero no funcione ya que si se cala el coche se autoarranca... pero no me gusta que no funcione pues señal que algo no va bien o no han configurado en taller.
- ruido (clack) proveniente de la rueda delantera al embragar al reducir en marchas cortas, me cambiaron cojinete en garantía (ya me pasó lo mismo en el ford anterior)
Sinceramente estoy bastante contento, aunque alguna cosilla ha tenido no es nada grave, lo de la batería lo considero un desgaste prematuro aunque entra dentro de la "normalidad" que ellos describen en su realidad (son dos años de garantía únicamente, ahora he desactivado lo de las luces de seguimiento para evitar desgastes innecesarios... voy paranoico
Fallitos que le veo:
- se activa el limpia una vez si arrancas el coche y está en automático. En seco RALLA el cristal!!!
- brillo radio, imperdonable!!
- me está saltando el barniz de la pintura del parachoques frontal, más que un fallo
Siento el offtopic pero como tampoco hay tanto movimiento y del tema del navegador ya se ha comentado casi todo... pues al menos comentamos la experiencia.
- Bolatuning Desconectado
- Ciudad y Pais: Tomelloso (España)
- Vehículos: Hyundai i40 Styles nav
Ya están los nuevos mapas 415E7AB y la actualización de software 7.7.4. Haber si la encontramos para descargar entre todos. Yo estado mirando y de momento no encontrado para descargarla ni por los foros rusos.