Buenos días a todos
Soy nuevo en el foro aunque no en la marca.
Mi mujer y yo hemos tenido hyundai desde hace mas de 15 años. Empezamos con un Atos para ella comprado en Carrefour (de exposición). Yo me compre uno de los primeros Elantras del pais y el primer Sonata que se vendio en Aragón fue el mio, lo compre en el camión, aun no la habian bajado.
Posteriormente compramos un I30 que actualmente es el coche de mi mujer.
Yo quería comprarme un deportivo asi que estuve esperando el Genesis durante un monton de tiempo, pero al final no lo trajerón,esperaba el de 300cv pero solo trajerón el de 200 y casi sin equipamiento.
Tras mucho tiempo de promesas y esperas al final me compre un BMW 330 coupe. Así que yo deje la marca. En este momento tenemos el 330, un MX5 y el i30 de mi mujer.
He sido el mayor defensor de la marca desde hace años y es por esto que me duele muchisimo lo que me ha pasado.
El fin de semana pasado por error al I30 le pusimos gasolina en vez de Diesel, nos dimos cuenta y no llegamos a arrancar el motor. Llamamos a la grua y el lunes al punto de la mañana estaba en el taller oficial (SEURCAR de Zaragoza). Por la tarde lo pasamos a recoger y ahi vino la sorpresa, nos han soplado 200€ por vaciar el deposito. Protestamos en el taller y nos dijerón que eso es lo que había.
El martes me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Hyundai y a las 24 horas me dijerón que no solo habían vaciado el deposito, ademas habían limpiado los tubos y cambiado el filtro. Que el taller se pondría en contacto conmigo. ¡Aun estoy esperando!
Les pregunte si les parecia un precio normal y me dijerón que sí.
Resumiendo, tras una relación de mas de 15 años y siempre en taller oficial y mas de 60.000 euros en coches han perdido definitivamente un cliente. Ni en la BMW me habían clavado de esta forma y lo malo es la sensación de sentirte engañado.
Perdón por el rollo, pero no se a quien llorar, así que os ha tocado.
Por demas la marca es cojonuda, pero visto el servicio posventa y la atención del cliente me paso a otras.
Presentación
- dalmarcegui Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza, España
- Vehículos: I30
- pasandolrato Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai Sonata, Hyundai ELANTRA
Re: Presentación
¿En serio estás diciendo que te querías comprar un Génesis (más de 70.000€ de coche) y que por un error vuestro de echar el combustible erróneo te piden 200€ para solucionártelo y te pillas ese berrinche?
En fin...
En fin...
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Entiendo que no es problema de garantia del coche, y si una desafortunada acción del usuario.
Por lo que el coste de la reparación corre a costa de este.
Hombre vaciar deposito, tuberias, y filtros del coche 100€ te cuesta seguro, los precios de todas las casas oficiales son elevados ( en bmw aún mas), por lo que 200€ puede estar dentro de lo normal.
Hombre vaciar deposito, tuberias, y filtros del coche 100€ te cuesta seguro, los precios de todas las casas oficiales son elevados ( en bmw aún mas), por lo que 200€ puede estar dentro de lo normal.
No se que te fastidia mas, que me fuese a comprar un coche de 70.000€ o que proteste porque me cobren 200€ injustos.pasandolrato escribió:¿En serio estás diciendo que te querías comprar un Génesis (más de 70.000€ de coche) y que por un error vuestro de echar el combustible erróneo te piden 200€ para solucionártelo y te pillas ese berrinche?
En fin...
El dinero lo gano yo y se lo que me cuesta, que me gusten los coches y que no me importe gastar en ellos es un tema mio y que me soplen 200€ por una chorrada me jode
Perdona si te molesta, solo estaba planteando mi caso.
Te sorprenderías, en BMW son precios cerrados y el mantenimiento del 330 me sale mas barato que el del Sonata, hasta las ruedas me salen mas baratas.SEVix20 escribió:Entiendo que no es problema de garantia del coche, y si una desafortunada acción del usuario.
- pasandolrato Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai Sonata, Hyundai ELANTRA
dalmarcegui escribió:No se que te fastidia mas, que me fuese a comprar un coche de 70.000€ o que proteste porque me cobren 200€ injustos.pasandolrato escribió:¿En serio estás diciendo que te querías comprar un Génesis (más de 70.000€ de coche) y que por un error vuestro de echar el combustible erróneo te piden 200€ para solucionártelo y te pillas ese berrinche?
En fin...
El dinero lo gano yo y se lo que me cuesta, que me gusten los coches y que no me importe gastar en ellos es un tema mio y que me soplen 200€ por una chorrada me jode
Perdona si te molesta, solo estaba planteando mi caso.
Mira, como si te compras un coche de 1.000.000€ a mi que más me da... pero que la cagues, te cobren 200€ (supongo que en esos 200€ va el 21% de IVA incluido) para que te lo solucionen y te pongas a despotricar así... es para mear y no echar gota... además... si tan seguro estás de que lo que te han cobrado no es lo justo denúncialo!!
Por cierto, no sé que te molesta más a tí, que te digan que pareces un crío dando pataletas o que te haya costado 200€ una cagada tuya...
Saludos,
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Sigo pensando que el precio es razonable.
http://www.autobild.es/noticias/precio- ... ves-280297
http://www.autobild.es/noticias/precio- ... ves-280297