Obviar

ERROR CONEXIÓN MÓVIL POR BLUETOOTH

• necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

ERROR CONEXIÓN MÓVIL POR BLUETOOTH

Mensaje por necar »

Hola

Últimamente me falla mucho la conexión del móvil con el blutooth teniendo que borrar el emparejamiento con el coche, antes no me pasaba.

¿Os ha pasado algo parecido?

Salu2
  • Fran69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alicante ( España)
  • Vehículos: Hyundai i40
    Hyundai ix35

Re: ERROR CONEXIÓN MÓVIL POR BLUETOOTH

Mensaje por Fran69 »

Es por el teléfono no es fallo del coche, yo cambie el movil y perfecto, hay moviles que con el coche no es compatible yo de samsun cambie al huawei p9 lite y perfecto
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

Será por que es un Zopo y no quieren ser amigos. Aunque al principio de tener el teléfono no recuerdo que me fallará tanto.

Lo he vuelto a emparejar hoy, a ver lo que me dura.

Gracias
  • Fran69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alicante ( España)
  • Vehículos: Hyundai i40
    Hyundai ix35

Mensaje por Fran69 »

Estamos para ayudarnos jejej o eso pienso yo
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

Con mi bq de antes no me fallaba. Gracias por el comentario.
  • quidprocuo Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: I40cw hecho automtico

Mensaje por quidprocuo »

A mi me pasa desde que me actualizaron el software del sistema. Tengo un MotoG 3ªG y hasta entonces no había problema, pero desde ese mismo día...
De hecho me llegó a dejar de funcionar el altavoz, es decir, me entraban llamadas pero ni oia ni me oian. Lo llevé al conce, me actualizaron el firmware y desde ese momento, al menos, el altavoz me funciona, cuando se estable el emparejamiento.
Me estvo funcionando todo, hasta ayer que al arrancar me dio el mensaje de emparejamiento imposible. Tuve que quitar el bluetooth del movil y volver a encenderlo...y se emparejó correctamente.
Independientemente del movil que tengamos, yo creo que es otra de las pifias del horroroso sistema que Hyundai ha implantado en el coche. Yo venía de un Honda Accord y la sencillez y fluidez de funcionamiento del teléfono estaba en la linea de todo lo demas. En Hyundai, el sistema, es absolutamente todo lo contrario.
Como me llegaron a decir en un conce Hyundai, el Honda vale una pasta y no se stropea, mientras que el Huyndai...
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

quidprocuo escribió:A mi me pasa desde que me actualizaron el software del sistema. Tengo un MotoG 3ªG y hasta entonces no había problema, pero desde ese mismo día...
De hecho me llegó a dejar de funcionar el altavoz, es decir, me entraban llamadas pero ni oia ni me oian. Lo llevé al conce, me actualizaron el firmware y desde ese momento, al menos, el altavoz me funciona, cuando se estable el emparejamiento.
Me estvo funcionando todo, hasta ayer que al arrancar me dio el mensaje de emparejamiento imposible. Tuve que quitar el bluetooth del movil y volver a encenderlo...y se emparejó correctamente.
Independientemente del movil que tengamos, yo creo que es otra de las pifias del horroroso sistema que Hyundai ha implantado en el coche. Yo venía de un Honda Accord y la sencillez y fluidez de funcionamiento del teléfono estaba en la linea de todo lo demas. En Hyundai, el sistema, es absolutamente todo lo contrario.
Como me llegaron a decir en un conce Hyundai, el Honda vale una pasta y no se stropea, mientras que el Huyndai...
Que modelo tienes tú?
El viernes no utilice el coche. Ayer funciono bien. Hoy de repetente se desconecta y luego me dice conexión finalizada. Mañana fijo que no se conecta.

Mensaje por quidprocuo »

i40 cw Tecno y antes de la actualización del software, sin problemas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

Hoy ya me ha dicho la señorita: emparejamiento fallido. Ha durado 3 días.

Mensaje por quidprocuo »

A mi lo que ahora me funciona, cuando el emparejamiento ha fallado, es desconectar el bluetooth del móvil, apagar la radio, conectar nuevamente el bluetooth y al conectar la radio se vuelve a emparejar correctamente.
Puede ser que sea cuestión del móvil, pero la verdad es que con la anterior versión de firmware ni me pasaba.
Hyundai no tiene respuesta y reconoce que el sistema multimedia del coche es manifiestamente mejorable.
Suerte

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix20”