Obviar

ACTUALIZACIÓN software abril 16 Modelo 2015 Tecno

• Xarro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Oviedo, España
  • Vehículos: Hyundai i40 style my14 blanco

Re: ACTUALIZACIÓN software abril 16 Modelo 2015 Tecno

Mensaje por Xarro »

El Interfaz es todo lo mismo. La verdad q ya q actualizan podrían modernizarlo un poco, no se, colores y eso....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  • Alejandro85 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Jerez de la frontera
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por Alejandro85 »

Hola,me llamo Alejandro,tengo un hyundai i40 del 2013,sabéis si las nuevas actualizaciones del sistema valen para mi coche?
Gracias
  • quidprocuo Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: I40cw hecho automtico

Mensaje por quidprocuo »

Hola a todos. Tengo una pega y una duda, si alguien puede saber algo.... agradeceré cualquier comentario. Me explico, ten un i40 CW Tecno de abril 2014.
En 2015 me cambiaron todo el equipo multimedia por un fallo general, se quedaba congelado. En este cambio, que incluía el navegador, me actualizaron el sistema y mapas.
Esto lo comento porque temas como los comentados de brillo de pantalla y posibilidad de apagar la pantalla, yo los tenía disponibles, de hecho el botón de la media luna era para esto último.
Viendo en el foro el asunto de la posible actualización gratuita de software y mapas contacto con mi concesionario y me lo confirman, con lo que hoy lo he llevado, haciéndome dichas actualizaciones. Veo que el nuevo sistema es el 7.6.5, la versión de bluetooth la 3.2.2, los mapas 115E7AA... pero el firmware el 5.6.6_VF(18).
El resultado en relación a Android Auto es que no parece que se haya incluido. Conecto un Motorola G 3ªg con Android 6.0 al puerto USB y como si le meto un palillo. El móvil carga batería y nada más.
La cuestión es, puede ser cuestion del firmware el que esto no rule? Alguien sabe de esto?
[shutup
Gracias anticipadas.
  • Oscarvlc Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi 115 tecno

ACTUALIZACIÓN software abril 16 Modelo 2015 Tecno

Mensaje por Oscarvlc »

quidprocuo escribió:Hola a todos. Tengo una pega y una duda, si alguien puede saber algo.... agradeceré cualquier comentario. Me explico, ten un i40 CW Tecno de abril 2014.
En 2015 me cambiaron todo el equipo multimedia por un fallo general, se quedaba congelado. En este cambio, que incluía el navegador, me actualizaron el sistema y mapas.
Esto lo comento porque temas como los comentados de brillo de pantalla y posibilidad de apagar la pantalla, yo los tenía disponibles, de hecho el botón de la media luna era para esto último.
Viendo en el foro el asunto de la posible actualización gratuita de software y mapas contacto con mi concesionario y me lo confirman, con lo que hoy lo he llevado, haciéndome dichas actualizaciones. Veo que el nuevo sistema es el 7.6.5, la versión de bluetooth la 3.2.2, los mapas 115E7AA... pero el firmware el 5.6.6_VF(18).
El resultado en relación a Android Auto es que no parece que se haya incluido. Conecto un Motorola G 3ªg con Android 6.0 al puerto USB y como si le meto un palillo. El móvil carga batería y nada más.
La cuestión es, puede ser cuestion del firmware el que esto no rule? Alguien sabe de esto?
[shutup
Gracias anticipadas.
Si el coche dices que es de Abril de 2015, entiendo que es el modelo pre-restyling, por lo que el equipo multimedia con navegador que lleva es el anterior al nuevo, o sea, el que NO lleva la pantalla de inicio con la mitad navegador, mitad información multimedia, con los iconos de menú debajo.
Si es ese equipo (el anterior), aún con la actualización, no incluye Android Auto, éste sólo está disponible con el modelo nuevo y la última actualización.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: RE: ACTUALIZACIÓN software abril 16 Modelo 2015 Tecno

Mensaje por quidprocuo »

Oscarvlc escribió:
quidprocuo escribió:Hola a todos. Tengo una pega y una duda, si alguien puede saber algo.... agradeceré cualquier comentario. Me explico, ten un i40 CW Tecno de abril 2014.
[shutup
Gracias anticipadas.
Si el coche dices que es de Abril de 2015, entiendo que es el modelo pre-restyling, por lo que el equipo multimedia con navegador que lleva es el anterior al nuevo, o sea, el que NO lleva la pantalla de inicio con la mitad navegador, mitad información multimedia, con los iconos de menú debajo.
Si es ese equipo (el anterior), aún con la actualización, no incluye Android Auto, éste sólo está disponible con el modelo nuevo y la última actualización.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias y efectivamente la pantalla de inicio no es 'partida' por lo que supongo que debe tener el WinCE que comentas. Mi gozo en un pozo, al menos actualice los mapas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Mensaje por quidprocuo »

Me confirman enel concesionario que mi equipo no admite Android Auto [emoji19]
Aunque me queda porque me actualicen el firmware, por lo menos...
Es una pena porque con la desastrosa gestión que el sistema hace del teléfono...
Tenía esperanzas en mejorarlo con el AA, but...

• marabayo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Basauri un pueblo al lado de Bilbao
  • Vehículos: I40 CW CRDI 1.7 141CV BD TECNO

Mensaje por marabayo »

marabayo escribió:
marabayo escribió:Asi ha quedado la pantala del navegador despues de actualizar hace una semana
Imagen
Despues de usarlo tengo que decir que el software cambio pero los mapas ni tocar concretamente el tramo unquera llanes mas de año y medio inagurado y sigue sin salir despues de llamar al taller me dicen que los mapas que tienen ellos son esos a ver si la proxima vez sale

icono nuevo despues de actualizar
esto es para Android auto?
mi tfno tiene cinco años :gracias:
Imagen

Mensaje por quidprocuo »

Se supone que para que funcione el vínculo entre el móvil y el coche, la versión de Android debe ser 5 y pico y si el tuyo tiene más de cinco años esto va ser complicado, no?

• ruello75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid - España
  • Vehículos: Hyundai i40 cw Y Nissan Almera Tino

Mensaje por ruello75 »

Buenos dias ...hace unos dias fui al conce para que me cambiaran las molduras de las puertas traseras que se habian despegado y les comente que si en mi modelo entraban las acualizaciones gratuitas del navegador en el contrato de mantenimiento (decir que mi modelo es principios de Mayo del 2015 pero el antiguo antes del restailin) y me comentaron que no que era para el nuevo modelo (cosa que ya sabia pero haber si colaba) y al final acedieron a hacerlo gratuitamente y sin coste para mi. Tambien decir que el coste de la actualizacion segun ellos es de 150 euros. Pero vamos...que por ese precio no lo actualizo ni loco!!! ya lo haria yo por mi cuenta... :dancer2: :dancer2: :dancer2:
  • Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Re: RE: Re: ACTUALIZACIÓN software abril 16 Modelo 2015 Tecno

Mensaje por Reguart »

ruello75 escribió:Buenos dias ...hace unos dias fui al conce para que me cambiaran las molduras de las puertas traseras que se habian despegado y les comente que si en mi modelo entraban las acualizaciones gratuitas del navegador en el contrato de mantenimiento (decir que mi modelo es principios de Mayo del 2015 pero el antiguo antes del restailin) y me comentaron que no que era para el nuevo modelo (cosa que ya sabia pero haber si colaba) y al final acedieron a hacerlo gratuitamente y sin coste para mi. Tambien decir que el coste de la actualizacion segun ellos es de 150 euros. Pero vamos...que por ese precio no lo actualizo ni loco!!! ya lo haria yo por mi cuenta... :dancer2: :dancer2: :dancer2:
Yo creo que te lo actualizaron porque para actualizar el firmware (y no los mapas) antes se hacía gratuitamente desde la web. Ahora hay que ir al conce (ves a saber por qué, igual la actualización toca tema particiones y prefieren que la gente no trastee oara evitar arruinarse cambiando equipos multimedia) y te lo actualizan de manera gratuita, y de paso, te ponen los mapas.

Ya lo hemos hecho unos cuantos así, si les insistes un poco con el rollo del firmware te lo acaban haciendo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”