Obviar

ruido en la parte trasera cuando pasas por baches

• pplormiga Desconectado
  • Ciudad y Pais: murcia
  • Vehículos: ix35

Re: ruido en la parte trasera cuando pasas por baches

Mensaje por pplormiga »

ix35cool escribió:
pplormiga escribió:SOLUCIONADOOs comento.Después de llevar un par de veces el coche al concesionario para ver si la quitaban el pu*o ruido que hacia cada vez que pisaba un bache o un "lagarto" de esos que ponen ahora en los pasos de cebra, y viendo que no solucionaban nada, me puse a investigar por mi cuenta.Y "eureka" le he quitado el ruido por menos de dos euros.Cuando abris el portón, en el centro del mismo lleva la cerradura, pues bien, en los dos lados le he puesto unos trozos de goma-espuma negra autoadhesiva y el ruido se acabó.Ya puedo pisar un bache grande o lo que sea que no hace ruido de ninguna clase.
Esto sin fotos no vale nada :mrgreen: ;)
Hola, voy a intentar subir una foto de donde le he puesto la gomaespuna adhesiva negra y el ruido ha desaparecido como por arte de magia.
Si la foto la veis pequeñaja, al ampliarla un poco vereis que he escrito en la foto con color rojo donde va.
Espero que a algunos se le solucione el problema del ruido, que por cierto me llevaba loco

Imagen
Imagen
  • esparraguero2009 Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID- ESPAÑA
  • Vehículos: Hyundai IX35 Style 136 CV 4x4

Mensaje por esparraguero2009 »

hola pplormiga
Lo voy a probar ahora mismo, con lo primero que tenga. Ya veo que esa goma espuma evita el "choque" metálico con las piezas fijas que hay abajo.

Mañana , en el trayecto al curro escucharé si se ha corregido unos de los ruiditos.
En mi caso, unos de los ruiditos viene de la cortinilla (CONFIRMADO), que ya en su momento me la cambiaron, (compré el coche en agsoto 2011. Cambie cortinilla al mes y la nueva volvió a dar ruido a los tres meses aprox. Evidentemente porque debe ser un defecto de la fabricación de las cortinillas).
Tal vez acuda un día de estos, por si han descubierto el fallo de diseño y en las nuevas ya salen sin el defecto.
  • SaulE Desconectado
  • Ciudad y Pais: Guatemala,Guatemala
  • Vehículos: Hyundai Santa fe 2003 4.2 GLS

Mensaje por SaulE »

esparraguero2009 escribió:Hola a todos
Yo tengo el coche un par de semanas y también estoy oyendo un pequeño chasquido atrás, como dos bolas de acero que se golpean, cuando paso por un bache.
De momento no he investigado, porque es un poco aleatorio y no muy molesto.
Justo tengo ese problema, Que sucedio, Que era
  • Roberto F Desconectado

Mensaje por Roberto F »

Estimados, tengo una Tucson 4WD 2013 y me ha comenzado con un ruido atrás como un golpe en marcha baja y en alta desaparece, he llevado el auto al taller y no dan con el ruido y su origen, es como se fuera el eje de mando pero no dan con el mal. Alguna ha tenido la misma experiencia?
  • joseliko Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona espańa
  • Vehículos: hyundai ix35 1.7 go brasil plus

Mensaje por joseliko »

Yo acabé quitando la cortinilla por que hacía ruido con baches.

enviado desde.......
° °
|
@
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”