Obviar

Tirones en marcha corta en IX35

• anonimo1 Desconectado

Re: Tirones en marcha corta en IX35

Mensaje por anonimo1 »

La mejor forma para que te hagan caso tanto el taller como Hyundai España es poner publicidad en tu coche de lo que piensa realmente de tu vehículo sin faltar al concesionario y a la marca, da resultado el hecho de ver un vehículo paseándose con un cartel letras grandes diciendo que piensas sobre tu vehículo así como la responsabilidad de la marca.
  • david251279 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Illescas
  • Vehículos: Hyundai IX35 1.7 crdi

Mensaje por david251279 »

esteban69 escribió:Hola de nuevo..

Bueno.. OS CUENTO, porque MI PESADILLA NO HA ACABADO...

A las 2 semanas aproximadas de darme el coche después de la reparación, me ha vuelto a pagar los tirones y PERDER POTENCIA.. pues bien.. lo he llevado al concesionario y me dicen.. espera un momento .. ahora se dará una vuelta en el coche el MECANICO.. cuando me ha dicho eso ya me imaginaba la respuesta que me iban a dar.. ya que esto, LO HE LEIDO MUCHO EN LA RED... y me ha dicho que cree que el problema es mio.. CON EL EMBRAGUE.. y le he dicho.. ¿y como es que cuando me lo disteis el otro día IBA PERFECTO ?? es decir.. EL PROBLEMA ES MIO CON EL EMBRAGUE , pero claro.. CUANDO LO COMPRE HASTA LOS 2 AÑOS Y MEDIO.. NO TENIA ESE PROBLEMA CON EL EMBRAGUE NO ?? pfff hace 20 años que tengo coche y carnet y ahora el PROBLEMA ES MIO.. MANDA HUEVOS..

El coche se ha quedado en el taller, pero me imagino lo que va a pasar.. que NO LE VEN NADA Y QUE EL PROBLEMA ES MIO...

¿ QUE ME ACONSEJÁIS ? ¿ QUE PUEDO HACER ???

JAMASSSSSSSSSSS ME COMPRARÉ OTRO HYUNDAI
Los muelles del embrague y el bi-masa van cediendo poco a poco con el tiempo, y mucho más en éste tipo de vehículos, en que el peso es decisivo y el embrague sufre mucho, el resultado es que en velocidades cortas retiembla un poco, pero eso es normal. Esta dandote la pista de que el plato de presión o el bi-masa le tendrás que cambiar en breve. Creo que no es un problema de hyundai es casi endemico, desde que sacaron los bimasa en todas las marcas. Mi solución es que arranques siempre que estes en llano en segunda velocidad, verás como no retiembla.
  • joseliko Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona espańa
  • Vehículos: hyundai ix35 1.7 go brasil plus

Mensaje por joseliko »

El mio tiene dos años y desde siempre da esos tirones,cusndo está frío sobre todo y a 1800 2000 vueltas...

Bueno pues resulta que en una casa diferente a la habitual me comentó que si me seguía dando tirones que lo llevará que cambiaría directamente el filtro gasoil,ya le paso a alguno y lo cambió y todo correcto,que depende que gasolinera tienen mucha agua y se queda ahí...no se esa fue la explicación... tengo que volver a llevarlo ya que es un incordio..parece como si no supieras conducir [emoji23] [emoji23]

enviado desde.......
° °
|
@
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”