Goma pedida, os contaré!
Ruido salpicadero
- ralfosanchez Desconectado
- Ciudad y Pais: Banyoles-España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi gls 115 bluedrive
Opel corsa 1.7di confort '02
Re: Ruido salpicadero
Goma pedida, os contaré!
Efectivamente ayer me llegó y fui a taller para montarla, bueno, eso, gorronear wifi para descargar sygic, y montar las luces led interiores que también me llegaron, jejeje! De momento no he detectado ruidos y queda inadvertida, como de fábrica.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Re: RE: Re: Ruido salpicadero
Te estas arreglando bien el coche!ralfosanchez escribió:Efectivamente ayer me llegó y fui a taller para montarla, bueno, eso, gorronear wifi para descargar sygic, y montar las luces led interiores que también me llegaron, jejeje! De momento no he detectado ruidos y queda inadvertida, como de fábrica.
Ayer descubrí una rascada en el parachoques, y el marco de la antiniebla desencajado [emoji35]. Asco de gente, no se puede tener nada bien.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Qué putada, la gente es muy mala. Pero piensa una cosa, puedes haber sido tú mismo maniobrando, es muy largo y a veces no notas que rozas..
- Reguart Desconectado
Re: RE: Re: Ruido salpicadero
Ni mucho menos, en 20 años de carné por mi parte nada de nada, y si lo hubiera hecho habría dejado nota. Es mas, una vez le pasó a mi mujer y dejamos nota con un telefono nuestro e hicimos parte a posteriori.ralfosanchez escribió:Qué putada, la gente es muy mala. Pero piensa una cosa, puedes haber sido tú mismo maniobrando, es muy largo y a veces no notas que rozas..
Si alguien ralla un coche (cosa bastante normal y que suele suceder), lo mínimo es dejar nota.
Pd: perdón por offtopic
Re: RE: Re: RE: Re: Ruido salpicadero
Lo que digo es que puedes no haberte dado cuenta, no que te haya pasado y hayas pasado de todo! Es plástico, está muy insonorizado y puedes no darte cuenta, lo digo por experiencia...Reguart escribió:Ni mucho menos, en 20 años de carné por mi parte nada de nada, y si lo hubiera hecho habría dejado nota. Es mas, una vez le pasó a mi mujer y dejamos nota con un telefono nuestro e hicimos parte a posteriori.ralfosanchez escribió:Qué putada, la gente es muy mala. Pero piensa una cosa, puedes haber sido tú mismo maniobrando, es muy largo y a veces no notas que rozas..
Si alguien ralla un coche (cosa bastante normal y que suele suceder), lo mínimo es dejar nota.
- Reguart Desconectado
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ruido salpicadero
Con la cantidad de sensores que tiene mi "pequeñín"? Imposible! [emoji6]ralfosanchez escribió:Lo que digo es que puedes no haberte dado cuenta, no que te haya pasado y hayas pasado de todo! Es plástico, está muy insonorizado y puedes no darte cuenta, lo digo por experiencia...Reguart escribió:Ni mucho menos, en 20 años de carné por mi parte nada de nada, y si lo hubiera hecho habría dejado nota. Es mas, una vez le pasó a mi mujer y dejamos nota con un telefono nuestro e hicimos parte a posteriori.ralfosanchez escribió:Qué putada, la gente es muy mala. Pero piensa una cosa, puedes haber sido tú mismo maniobrando, es muy largo y a veces no notas que rozas..
En serio, el plastico se ha deformado (y ha vuelto a sitio, se nota) y eso es imposible no darse cuenta.
- viohyu Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai I40
Hola fran69 podrias dar algun detalle mas porfavor(ej.sitio donde los colocasteis,que herramientas etc.)
- Fran69 Desconectado
- Ciudad y Pais: Alicante ( España)
- Vehículos: Hyundai i40
Hyundai ix35
Fui a los chinos y las esponjillas que hay para poner en.las patas.de las.sillas mesas etc. Pero del tamaño de una.moneda de dos.euros y lo puse en las esquinas del salpicadero apoyao en.el.cristal y en.el centro otro