Obviar

defectos de montaje Hyundai i40

• zalin Desconectado
  • Ciudad y Pais: leon españa
  • Vehículos: Hyundai i40

defectos de montaje Hyundai i40

Mensaje por zalin »

hola foreros, a ver si alguno ha tenido o tiene el mismo problema q yo. Resulta que ya desde recién comprado el coche al 4º dia tuve q llamar a la grúa porque el coche no arrancaba. El star stop nunca me lo hizo y ahora después de 2 meses que hace 1 me han cargado la batería en el concesionario, he tenido que llamar a la grúa dos días seguidos porque el coche no arranca en tan solo 8 horas que este paradao o incluos 3 minutos como me acaba de pasar ahora mismo. Otra cosa, ¿os habéis fijado en los detalles exteriores del coche como son los focos traseros que no están bien ajustados ni alineados o en los embellecedores de la puerta trasera lado conductor o en del lado copiloto que no están tampoco bien ajustados y las puertas en el arco tampoco están igual en un lado que en el otro estando las del copiloto mas afuera que las del piloto? El embellecedor del retrovisor del lado copiloto estas mas afuera que el del lado piloto y asi cada vez que miro para algo del coche no esta nada bien montado. En resumidas que el coche esta bien y es amplio y grande pero desde mi punto de vista o mi coche salio con tara o en acabados deja mucho que desear en el montaje. No coincide nada igual de un lado que del otro.
  • Pitu Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: I30 1.6CRDI comfort FDU, I40 CW 1.7CRDI 115 Bluedrive Klass

Re: defectos de montaje Hyundai i40

Mensaje por Pitu »

Yo tengo un i40 cw y no he tenido ningún problema de los que hablas ni me he percatado de esos fallos... O el mío no los tiene o son imperceptibles para mí.

Lo único que falla en el mío es que por culpa de los anclajes isofix del maletero, las tapas no llegan a encajar bien y si se carga con cosas de peso el maletero, si se arrastran pueden molestar al quedar las tapas levantadas

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai”