Hola a todos. Tengo un Grandeur
- mipagon Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla, España
- Vehículos: Hyundai Grandeur
Hola a todos. Tengo un Grandeur
Hola amigos. Mi nombre es Miguel. Soy de Sevilla. Tengo un Grandeur desde hace unos años y queria conocer algunos detalles suyos. Por desgracia no poseo el manual de instrucciones y somos muy pocos los usuarios de este vehículo.
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Re: Hola a todos. Tengo un Grandeur
La verdad que no he visto ninguno circulando, y cuando he ido al concesionario ni estaba, estaba el genesis y el grandeur no.
Imagino que ya buscaste por internet.
Pero has probado a buscar por los nombres hyundai azera o xg, que es como se llama fuera de europa.
O buscar el manual del kia opirus que es su primo hermano.
A ver si tienes suerte.
Imagino que ya buscaste por internet.
Pero has probado a buscar por los nombres hyundai azera o xg, que es como se llama fuera de europa.
O buscar el manual del kia opirus que es su primo hermano.
A ver si tienes suerte.
- mipagon Desconectado
Gracias por la respuesta. El mío es del año 2000. Así que he encontrado en pdf el manual del Sonata. Sabéis que a tope de equipamiento se parece enormemente. Creo que me va a valer. Los del Azera y XG ya lo intenté pero parece mentira que la casa no mantenga un mínimo de soporte sobre los vehículos que deja de comercializar. Ni aquí, ni en Corea ni en USA.... nada.
- mipagon Desconectado
Por cierto, si tienes curiosidad por verlo, el lunes por la mañana lo llevo a la Hyundai de Mairena del Aljarafe a cambiarle el aceite de la caja de cambios.
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Jeje, gracias pero curro.
Me alegro que hayas encontrado algo, aunque el sonata es distinto compartirá muchas cosas.
Me alegro que hayas encontrado algo, aunque el sonata es distinto compartirá muchas cosas.