Obviar

EL MEJOR PRECIO SI VAS A CONPRAR UN HYUNDAI NUEVO!!

• Asesor805 Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: i10, i20, iX20, i30, Elantra, i40, Tucson, Santa Fe, H1 , H350

EL MEJOR PRECIO SI VAS A CONPRAR UN HYUNDAI NUEVO!!

Mensaje por Asesor805 »

Hola chicos(as), me pongo a la orden como asesor comercial para todos los miembros del foro; si estás interesado en comprar un nuevo Hyundai, te ofrezco el mejor precio del mercado. Siempre con el respaldo y garantía del concesionario Oficial donde trabajo, estamos ubicados en Madrid.
Saludos a todos ..!!
  • sergica4760 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera

Re: EL MEJOR PRECIO SI VAS A CONPRAR UN HYUNDAI NUEVO!!

Mensaje por sergica4760 »

Como la calidad sea como la del IX35 que compre..... estamoa listos. Mira en el sistema interno la avería de IX35 2.0 Matrícula 6557HKS. Rotura de motor con un año y 4 meses. En vez de cambiar el coche me lo arreglan??? Y la super garantia que tenéis. .... que pasa?
Y el problema es por la bomba de aceite que en altas revoluciones gripa los motores 2.0. Así que entenderás que no quiero arreglo... sino otro modelo.
Solución. ... me compre otro de otra marca poniendo dinero yo de momento bolsillo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Firma:
⏪⏪SERCASTI⏩⏩
  • alex13985 Desconectado

Re: EL MEJOR PRECIO SI VAS A CONPRAR UN HYUNDAI NUEVO!!

Mensaje por alex13985 »

Asesor805 escribió:Hola chicos(as), me pongo a la orden como asesor comercial para todos los miembros del foro; si estás interesado en comprar un nuevo Hyundai, te ofrezco el mejor precio del mercado. Siempre con el respaldo y garantía del concesionario Oficial donde trabajo, estamos ubicados en Madrid.
Saludos a todos ..!!
Hola estoy pendiente de comprarme un hyundai i40cw el 140cv tecno y e preguntado por varios concesionario y me lo dejan en 24900 lo veo muy elevado para ser un coche k órgano me gustaría saber que precio teneis
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai”