Obviar

IFER Coruña - Qué está pasando?

• Sabela Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago de compostela españa
  • Vehículos: I30

Re: IFER Coruña - Qué está pasando?

Mensaje por Sabela »

Ola a todos! Me gustaria saber como se solucionó el tema de la falta de documentación. A mi me pasa lo mismo pero peor; me vendieron un I30 en santiago y despues de mucho tiempo no lo tengo a mi nombre, no tengo ninguna documentacion, ni permisos; ahora me entero de que no lo traspasan a mi nombre porque tiene una deuda de un leasing anterior, menudos estafadores, una venta ilegal, y Oscar Fernandez es un sinverguenza cobarde que no da la cara y solo me da largas, el concesionario esta cerrado, que hago?? Voy a denunciar, pero me gustaria saber si hay mas casos como el mio para poner mas presion; estoy muy agobiada porque creo q a la larga podria quedarme sin el coche y sin la pasta. Ayuda porfa
  • sabela santiago Desconectado

Mensaje por sabela santiago »

Hola, me gustaría saber como se resolvió el tema de la falta de documentación del vehiculo. A mí me pasa algo parecido pero aun peor; compré un I30 en Concesionarios Fernandez en Santiago en octubre 2013 y me dijeron que me mandarían la documentación definitiva. Nunca más. ha pasado ya mucho tiempo y el vehiculo sigue sin estar a mi nombre, no tengo permisos ni documentación del coche y lo que es peor, resulta que el concesionario cierra y me entero de el coche tiene una deuda por leasing anterior que ellos no han saldado y por eso no se traspasa el coche a mi nombre. la empresa quebró y el impresentable y cobarde de Oscar Fernandez solo me da largas y no da la cara. que hago? hay alguién más en esta situación? temo que cuando la financiera recame la deuda e embarguen a mi e coche y me quede sin el y sin la pasta...ayuda please.
  • pepe1250 Desconectado

Mensaje por pepe1250 »

Pues el concesionario nuevo telita, dejo el coche el lunes para reparar un micro pinchazo, cambiar calentadores, filtro de gasolina, pastillas y discos de freno me dicen que me llaman, llamo el miércoles porque no dan señales de vida, me ponen una mala escusa de que no les iba el telefono por eso no me llaman, que me van pasar por correo electrónico el presupuesto para confirmar, o sea que aún ni lo han tocado en tres dias y les pregunto que si estará para el viernes y me dicen que lo intentarán pero que esta dificil, ¿una semana para arreglar tres chorradas? VENGA YA!!!!!!! acaban de empezar y van por muy mal camino.....
  • Diana Desconectado

Mensaje por Diana »

Invitado escribió:
Hola escribió:Hola a todos.
Yo también tengo una odisea particular con IFER Coruña. En noviembre de 2013 compré un seminuevo. No lo financié. En el momento firmé contrato de compra-venta y me dieron documentación provisional y permiso de circulación provisional. Pasado un tiempo sin noticias, me pongo en contacto con el comercial y no lo consigo. Me acerco personalmente al concesionario y me dicen que ese comercial ya no trabaja allí, así que me reúno con Sandra, la jefa de ventas. Me dice que se encarga ella de mi caso, que le dé un margen de tiempo. Pasado otro mes sin saber nada, vuelvo a ponerme en contacto. Ya estamos en marzo-abril de 2014. Hablamos y me dice que no se ha cambiado la titularidad del vehículo porque tiene "reserva de dominio". Eso es porque el anterior propietario no pagó sus cuotas y le embargaron el coche. Me dice que manda todo a la gestoría y que tardarán un par de meses porque son trámites algo lentos, ya que dependen también de tráfico. Esta la última vez que consigo hablar con alguien de IFER Coruña. Todas las veces que he intentado ponerme en contacto con ellos me dan largas.
He puesto una reclamación telefónica en el servicio de atención al cliente y tampoco he obtenido respuesta.
La situación actual es la siguiente: tras 9 meses sin documentación oficial del coche (y el coche pagado íntegramente) y sin permiso de circulación pongo reclamación en Consumo. Acudo a tráfico y el coche continúa a nombre del anterior propietario. Sigo sin permiso de circulación. Menuda odisea....

El lunes tengo cita con un abogado y les voy a poner una denuncia. Alguien más ha puesto reclamaciones en consumo u otro organismo? Alguien más ha denunciado? Esto que están haciendo es una estafa y no se puede consentir!!

QUE NADIE GASTE UN SÓLO EURO EN UN COCHE EN IFER CORUÑA!!!!!!
Me esta pasando exactamente lo mismo que a ti. Llevo dos meses y medio sin documentacion y esperando a que me digan a que es debida la incidencia que salta en trafico y por la cual no me pueden hacer la transferencia. Al final devolviste el coche? Porque ya pienso que es el mismo.que te ha dicho el abogado?
A mi me pasa al revés, di mi coche antiguo como entrada de la compra del nuevo el 27 de febrero de 2014 y me dijeron que ellos se encargaban de todo de realizar el cambio de titularidad y todo. La cosa es que me ha llegado el impuesto de circulación de este año 2015 de el coche que entregué a ifer en febrero de 2014 por lo que solicité a tráfico informe de titularidad y me dijeron que mi coche a día de hoy SIGUE A MI NOMBRE! Lo peor es que antes de enterarme de esto lo he visto circulando por ahí. Por lo alguien está circulando con un coche en el que aparezco yo como titular. Por favor si alguno de vosotros habéis comprado en ifer un tata índigo marina matrícula 2458gmk que me mande un correo a dianaacunamartul@hotmail.com a ver si podemos solucionar el tema.

Un saludo
  • Diana Desconectado

Mensaje por Diana »

Sabela escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo un año sin la documentacion y sin permiso de circulacion; me dicen meses más tarde que el coche tiene una deuda por leasing que tienen que solucionar antes de poder ponerlo a mi nombre. Como solucionasteis al final? Denunciasteis?
Qué coche es? Un tata índigo 2456gmk? Mi correo es dianaacunamartul@hotmail.com
Responder
Responder
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”