Obviar

FRANO DE MANO MAL TENSADO

• ELENA CROUS Desconectado

FRANO DE MANO MAL TENSADO

Mensaje por ELENA CROUS »

Hace 3 meses me compré un Huydai i10. Hace unos días lo dejé aparcado y con freno de mano en una calle con pendiente, cuando fué a buscar el coche me lo encontré empotrado contra un muro.
El defecto es que el freno de mano está mal tensado y necesita mucho recorrido para que quede bien frenado.

Peugeot hizo una llamada a revisión por un defecto com este en su modelo peugeot 2008.
He reclamado a la casa Huyndai y no quieren saber nada del tema. 1.500 la reparación :o :o :o
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: FRANO DE MANO MAL TENSADO

Mensaje por necar »

No te enfades con lo que te voy a escribir: seguro q no tenías la marcha metida, por que a parte de la tensión del freno de mano, con eso el coche no se hubiera movido.
  • Elena Crous Desconectado

Mensaje por Elena Crous »

No, no dejé la marcha metida. Pero se supone que un coche nuevo debería ser seguro el freno de mano, para dejar el coche aparcado en un poco de pendiente y no encontrartelo empotrado en un muro. Yo tengo carnet de conducir desde hace 20 años y he tenido otros coches, nunca me había pasado algo similar.
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

No te quito la razón. Lo importante es q asuman ellos el arreglo
  • ivantxo78 Desconectado

Mensaje por ivantxo78 »

Pon una denuncia y a ver si asi te hacen caso, si es por culpa de un defecto del coche y tiene garantia que lo asuman ellos. Y yo lanzo una pregunta : y si en ese momento dejas a alguien dentro y el coche se va contra el muro y se lesiona ? Menudos sinverguenzas no lo dejes pasar y reclama es mi consejo.
  • SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por SEVix20 »

Pues si, que se encarguen ellos de averiguar si es un fallo o no.
Pero no al revés, si el freno no estaba lo suficientemente subido que lo demuestren.
  • ELENA CROUS Desconectado

Mensaje por ELENA CROUS »

Si, ya he puesto denuncia al consumidor a ver como acaba. En mi forma de ver el fallo es freno de mano mal tensado.
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai i10”