Hola muy buenas
Me llamo Sergio y hace una semana que me he comprado un hyundai Coupe 1.6 16v del 2001, el coche esta muy bien un poco tocado de para golpes pero lo típico de aparcamiento ya que el coche era de una señora mayor... Mi sorpresa ha sido que un día después del trabajo sali destemplado y quise poner la calefacción y no calienta nada solo se limita a techar aire frío y quería saber si me podríais hechar una mano con este problema
Muchas gracias de antemano
Pd: me podéis encontrar en Madrid un saludo
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Calefacción
Re: Calefacción
Hola Sergio no se si te puedo ayudar mucho ,ya que no tengo conocimiento de mecanica, pero por mi experiencia en otros coches seat y renault he tenido problemas como tu y las soluciones son muy variadas ya que pueden ser
desde los motores que hacen girar las rejillas para cambiar el aire de frio a caliente (te saldra caro) o algun fallo de algun manguito que pierde el aire ( mas barato). Que salga aire frio es buena señal ya que el compresor parece que funciona. Todo esto en mi humilde opinion ya que no soy mecanico,ya nos contaras
desde los motores que hacen girar las rejillas para cambiar el aire de frio a caliente (te saldra caro) o algun fallo de algun manguito que pierde el aire ( mas barato). Que salga aire frio es buena señal ya que el compresor parece que funciona. Todo esto en mi humilde opinion ya que no soy mecanico,ya nos contaras
- chocoporras Desconectado
Re: Calefacción
No te preocupes jaja.. Muchas gracias de todos modos