Luces i40
- panda Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: I40
Re: Luces i40
Hola amigos. A ver si alguien me puede resolver una duda. Resulta que me dejan un i40 de 2012 con xenón bien de precio, pero he estado viendo que ha habido problemas con el tema de las luces en cuanto a la intensidad en el alumbrado o chorro de luz. La cuestión es que conduzco mucho de noche y eso podría echarme para atrás. No sé por qué el problema de las luces es un mal común de las marcas orientales. La duda es: el alumbrado deficiente es también en las luces cortas, es decir, las luces de xenón, las que ponemos normalmente, o solo en las largas ? Como valoraríais de 0 a 10 el alumbrado de las luces cortas, es decir , las de xenón? Con el paso del tiempo, alguno ha notado perdida de intensidad? Lo digo porque en otros modelos con xenón las parábolas se acaban quemando y no proyectan bien la luz. Mil gracias de
- panda Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: I40
Hola amigos. A ver si alguien me puede resolver una duda. Resulta que me dejan un i40 de 2012 con xenón bien de precio, pero he estado viendo que ha habido problemas con el tema de las luces en cuanto a la intensidad en el alumbrado o chorro de luz. La cuestión es que conduzco mucho de noche y eso podría echarme para atrás. No sé por qué el problema de las luces es un mal común de las marcas orientales. La duda es: el alumbrado deficiente es también en las luces cortas, es decir, las luces de xenón, las que ponemos normalmente, o solo en las largas ? Como valoraríais de 0 a 10 el alumbrado de las luces cortas, es decir , las de xenón? Con el paso del tiempo, alguno ha notado perdida de intensidad? Lo digo porque en otros modelos con xenón las parábolas se acaban quemando y no proyectan bien la luz. Mil gracias de
- mardonss Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcorcón
- Vehículos: Hyundai i40cw
Las cortas las veo bien: alcance normal, y buen alumbrado lateral. Las largas... bueno, en carreteras sin iluminación a veces no sabes si las llevas o no (o es mi vista, que me voy haciendo mayor :D )
Asegúrate bien del estado del coche: bastantes quejas con el cambio, y se han producido problemas de cambio de motor por pérdida de anticongelante (yo he sido un agraciado).
Asegúrate bien del estado del coche: bastantes quejas con el cambio, y se han producido problemas de cambio de motor por pérdida de anticongelante (yo he sido un agraciado).
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Yo pienso que las cortas alumbran muy bien, pero que las largas són demasiado "focales", como dicen por aquí, fallo de diseño.mardonss escribió:Las cortas las veo bien: alcance normal, y buen alumbrado lateral. Las largas... bueno, en carreteras sin iluminación a veces no sabes si las llevas o no (o es mi vista, que me voy haciendo mayor :D )
Con todo puesto yo no noto falta de iluminación, sin embargo sí que a veces no sabes si las llevas puestas o no, más aún cuando en el cuadro de mandos las largas (al ser el testigo azul) se confunde con el resto de la información y he deslumbrado a más de uno :oops: , aunque ya me he acostumbrado.
- byPeña Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar (Jaén)
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 CRDi 115cv Sedán 2015
Hola! Tengo una duda, y es que vengo de otro vehículo con Xenón y ahora mi i40 monta halógenos, y la diferencia es abismal...tan abismal que me disgusta mucho el haz de luz, porque la bombillas cornerlight alumbran mejor incluso que las cortas. El tema está que he visto un kit de bombillas H7 de LED de 6000k muy bien de precio y con una instalación supersencilla, sólo conectar al terminal y listo. Alguno lo tiene montado?? Sabéis si existe problemas con el canbus por eso?? Entiendo que no debe haber problema, porque no hay que hacer ningún tipo de modificación en el cableado ni nada. Saludos!! :D :D
- Fran69 Desconectado
- Ciudad y Pais: Alicante ( España)
- Vehículos: Hyundai i40
Hyundai ix35
Son led
- Logropedro Desconectado
- Ciudad y Pais: Logroño España
Hoy me a dado por ver como sería el cambio de bombillas en este coche y bueno... en mi anterior coche un Seat Córdoba era infinitamente más fácil. El tema es que veo que alguno ya las habéis cambiado y pregunto. ¿Es fácil? Porque a mi me ha parecido que no y solo habéis cambiado las largas o también las cortas? Me gustaría poner las Osram Night Breaker Plus H7 tanto en cortas como en largas a ver si mejora un poco.
- Fran69 Desconectado
- Ciudad y Pais: Alicante ( España)
Hyundai ix35
Buenas , yo me puse xenon.de 6000k y me cambie las.de giro ,las largas llevo idea de cambiarlas tambien