mi ix35 con la luz diurna
- charlee02 Desconectado
- Ciudad y Pais: España-
- Vehículos: Hyundai ix35
Re: mi ix35 con la luz diurna
hola ,te cuento rusalo, no le he instalado yo , me vino con eso instalado cuando lo compre de segunda mano con 10.000 kilometros y un año de uso . el caso es que es un sensor pequeño que lo pusieron en la parte superior de la luna delantera pegada a la columna del conductor,vamos que no se ve, mide unos 3 cm o por ahi .El caso es que pienzan en la casa que puede que la conexion que han hecho al instalar el sistema de las luces automaticas no este del todo bien , por eso necesitan verlo donde esta instalado y como en efecto ver si ese es el problema una ves que lo desconecten para probarlo. No lo he llevado todavia ,pero la semana que viene lo llevaré para que lo solucionen de una vez , epero que no sea la centralita , como dicen los compañeros, pues si es asi que la cambien. Sinceramente cuando le dige que las instalaran , se lo dije al que me recivio el coche, y dijo que no habia ningun problema que eso no perjudicaba en nada y ahora pasa esto , vamos que son la ostia,les seguire escribiendo, ya les contare , un saludo para todos .
- rusalo Desconectado
- Ciudad y Pais: sabadell españa
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort
Gracias por tu informacion, ya nos iras contando. Un saludo
- drius Desconectado
- Ciudad y Pais: valencia - españa
- Vehículos: hyundai ix35 1.7 crdi comfort sky
Hola charlee02.como quedaste con las luces diurnas?al final te solucionaron el problema?.Mi hermano y yo tenemos el mismo problema con las luces diurnas y en el taller no encuentran el problema,encima desde madrid se lavan las manos y no les ayudan para solucionar el problema.Dicen que se pongan en contacto con el distribuidor de las luces.Nos han hecho varias cosas,la ultima canbiarnos las centralitas por otras que les dijeron a nuestro taller y ha otro taller por encima de ellos y las luces continuan igual.