Mejoría caja cambios i 40 136 cv
- Lucas2013 Desconectado
- Ciudad y Pais: Parla. Madrid
- Vehículos: Hyundai i 40
Ford mondeo mk 4
Mejoría caja cambios i 40 136 cv
Hola a todos. Acabo de enterarme de que Hyundai España a mandado una circular a los concesionarios con una mejoría para solucionar el " problemilla" de la caja de cambio de los i 40. A mi me la han hecho los de Cars Corea y me llamaron también los de Gamboa. Saludos y espero que se solucione el asunto.
- mardonss Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcorcón
- Vehículos: Hyundai i40cw
Re: Mejoría caja cambios i 40 136 cv
¿Nos puedes avanzar en qué consiste exactamente la solución que proponen para mejorar el problema? ¿Es lo que comentabas en el otro hilo: cambio de la valvulina (el aceite) y ajustar la palanca?
- Lucas2013 Desconectado
- Ciudad y Pais: Parla. Madrid
- Vehículos: Hyundai i 40
Ford mondeo mk 4
No estoy muy seguro, pero tengo entendido que cambian el aceite por uno mucho mejor y algo de las " varillas" o como se llamen ( yo de mecánica no entiendo). De todas formas creo que se puede llamar por ejemplo a Gamboa o Cars Corea. Espero ser de ayuda. Saludos
- enrique14 Desconectado
- Ciudad y Pais: burgos españa
- Vehículos: hyundai i40 crdi
el otro dia fui a mi concesionario para preguntarles sobre el tema de los cambios ,que van duraos sobre todo en frio, y me contestaron que es normal en el i40 pero le pregunte que si habian solucionado algo y si hyundai habia mandado alguna circular interna al respecto y me dijeron que hyundai no ha mandado nada.
mi pregunta es si sabeis algo o me estan tomando el pelo
gracias.
mi pregunta es si sabeis algo o me estan tomando el pelo
gracias.