Excelente, totalmente de acuerdo, y muy bien explicado.
Lamentablemente, hoy en día cada vez se escribe peor.
Muchas gracias!
Normas del foro
- macmac Desconectado
- Ciudad y Pais: Carballino, Orense, España
- Vehículos: Hyundai i20, gasolina, 2014.
Re: Normas del foro
* Muy buenas.
* Leídas y aceptadas.
* Muchas gracias.
* Leídas y aceptadas.
* Muchas gracias.
- Fjavdo Desconectado
- Ciudad y Pais: Las Palmas de Gran Canaria. España
- Vehículos: HYUNDAI i20 FL 1.0 T-GDi 73,5 kW (100 CV) MT6 2WD Smart
Hola. ¿Qué tal?
¿Cuánto tiempo tenemos que esperar los usuarios nuevos para poder publicar fotos?
Saludos
¿Cuánto tiempo tenemos que esperar los usuarios nuevos para poder publicar fotos?
Saludos
- Miguel Desconectado
- Ciudad y Pais: Palencia
- Vehículos: Hyundai Accent
7 mensajes
- Domingo64 Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: santa fe hev style
Buenos días a todos/as!
Acabo de estrenar hace 15 días, mi nuevo Hyundai Santa Fe HEV Style.
Hasta el momento no tengo más que buenas palabras acerca de él. Tras muchos meses de pensármelo y ver reviews de internet me decanté por este modelo, estuve valorando entre varios concesionarios de España y me decanté a pesar de la distancia por el concesionario de Pragamovil en Zamora. Un trato espectacular, muy cercano y un precio imbatible fueron determinantes.
De momento tengo mucho que trastear pero me gustaría compartiros todas mis sensaciones.
Un saludo!
Hasta el momento no tengo más que buenas palabras acerca de él. Tras muchos meses de pensármelo y ver reviews de internet me decanté por este modelo, estuve valorando entre varios concesionarios de España y me decanté a pesar de la distancia por el concesionario de Pragamovil en Zamora. Un trato espectacular, muy cercano y un precio imbatible fueron determinantes.
De momento tengo mucho que trastear pero me gustaría compartiros todas mis sensaciones.
Un saludo!
- gonso2000 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Volvo
Ha escrito el mismo día otro usuario llamado Alfon 1982.Domingo64 escribió: 19 Feb 2026, 10:00 Buenos días a todos/as!
Un saludo!
https://www.forohyundai.com/viewtopic.p ... 2&start=10
Y los dos ponéis por las nubes al mismo concesionario.
Me inspiras muy poca credibilidad . Suerte con las ventas