Obviar

Falta de cable de carga - tipo 2 / menekes

• Inster Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada España
  • Vehículos: Hyundai Inster Tecno

Falta de cable de carga - tipo 2 / menekes

Mensaje por Inster »

Acabamos de recoger nuestro nuevo Inster y nos han dicho que no incluye cable Menekes. Nos parece ridículo vender un coche eléctrico sin cable para cargarlo.

¿Recibiste un cable de carga con el tuyo?

¿Alguien sabe si esta es la política oficial de Hyundai o si el concesionario está intentando engañarnos?

Imagen
Firma:
Inster Tecno Buttercream Yellow
  • ytombcn Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai Inster Maxx

Re: Falta de cable de carga - tipo 2 / menekes

Mensaje por ytombcn »

Hola, no viene de serie este cable. A nosotros nos vino con el básico de carga tipo schuko (de casa)..
Yo creo que en general todos los coches eléctricos no llevan el Menekes tipo C de serie.. recuerdo antes de comprar el Inster que el R5 me parece que estaba como extra..
Por mi experiencia de cargar fuera mejor el CC2 que ya acostumbra a estar fijo en la elctrolinera y en casa con el cargador ya vieme el Menekes.
Pero si tienes un sitio gratis que requiere el cable para cargarlo entonces si que lo necesitas..
A Nosotros con el de casa cada 15 días lo recargamos (utilitario para.llevar peques al cole y trabajo cerca sin autopistas..), es ideal..
Saludos!
Saludos!!
  • Inster Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada España
  • Vehículos: Hyundai Inster Tecno

Mensaje por Inster »

Le pedí una aclaración al concesionario y también consulté a otro, que confirmó lo mismo que tú me habías explicado. Entiendo su razonamiento para no incluir el cable, aunque a nosotros nos pareció extraño. Este Inster es el sexto coche eléctrico que hemos comprado en mi familia cercana, y el segundo Inster —adquirido apenas una o dos semanas antes—, y todos los anteriores venían con cable, así que puedes ver por qué lo preguntamos. Ahora ya tenemos instalado el cargador doméstico, después de un pequeño retraso, así que el tema es menos relevante. Estamos encantados con el Inster.
Firma:
Inster Tecno Buttercream Yellow
  • xxavier Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Citroen C4 Cactus

Mensaje por xxavier »

Hola a todos. Precisamente, acabo de darme de alta en este foro. Hace unos días, firmé la compra de un Hyundai Inster, que pagué al contado. Hoy, día 14 de abril, era el fijado para recogerlo del concesionario. Al examinar el coche, me di cuenta de que no tenía el cable de recarga para enchufe doméstico de 220V. Era un cable que me habían prometido que estaría incluido en el coche, y que para mí era de gran importancia. Me ha parecido una tremenda falta de seriedad por parte del concesionario, me he enfadado mucho, no he recogido el coche, y les he comunicado mi voluntad de acogerme al derecho de devolución, así que espero recibir el dinero pronto, y no tener que recurrir a abogados...
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai INSTER”